Argentina Meteorología Tiempo actual

El tiempo para el primer fin de semana de junio

¡Comienza el mes de junio a todo sol! para el fin de semana no se esperan lluvias y la temperatura aumenta. Durante sábado y domingo se vivirán jornadas muy agradables sobre el centro del país, pero el aire frío no se va. Córdoba tendrá sus días dentro de un escenario otoñal.

Eso sí, no descuides la ropa abrigada si tenés pensado salir durante la noche o la mañana, hay que tener en cuenta que las temperaturas serán bajas y el ambiente será frío. La buena noticia es que se esperan tardes mucho más agradables, a todo sol.

¡A lavar ropa se ha dicho! ya que las lluvias no van a aparecer por varios días sobre la zona núcleo y el cielo se mantendrá con poca nubosidad. Otro factor importante para la recuperación del ambiente será el viento soplando del sector norte, lo que pondrá en aumento las temperaturas durante el día.

Escenario positivo para el norte del país

Después de un periodo inestable y con una situación de excesos hídricos sobre esta región del país, por fin el tiempo se presentará estable para el Litoral, trayendo el alivio esperado para los habitantes y productores rurales tras importantes pérdidas económicas.

Una Patagonia muy fría

Un salto gigante al extremo sur, para la Patagonia Argentina se espera ambiente muy frío, en la puerta de la temporada invernal no faltarán las heladas generalizadas y nevadas en Cordillera de los Andes. También habrá poner ancla, ya que el viento del sector oeste hará de las suyas, se espera un fin de semana muy  ventoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *