Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el miércoles 15

Para la jornada del miércoles 15 se prevé poco cambio al estado del tiempo observado en los últimos días, con viento norte soplando de regular a fuerte intensidad sobre la región pampeana y zona centro, lo que mantendrá el aumento de las marcas térmicas. Incremento de nubosidad.

Las LLuvias  continuarán ausentes de la porción central y principales provincias del norte, solo se prevé nubosidad variable en algunos sectores, dejando cielo parcialmente nublados y en otras áreas dominará la buena insolación. Recién para el fin de semana estarán apareciendo algunas precipitaciones para el Litoral y región pampeana.

Las temperaturas tendrán poco cambio, sobre el sur pampeano se prevén marcas relativamente bajas, sobre todo para la provincia de Buenos Aires, con mayor enfriamiento durante la noche y la mañana, moderado aumento de la temperatura en la tarde.

Para el núcleo centro del país, provincia de Córdoba, similar situación, con noche y amanecer frío, moderado aumento de la temperatura en la tarde, nubosidad variable. Sin lluvias. El viento norte estará aportando aire húmedo en capas bajas.

La Patagonia, avance de aire frío sobre la región, con nubosidad variable y viento soplando del sector oeste/noroeste con ráfagas. Durante la jornada se estarán desarrollando  lluvias al sur, sobre la franja cordillerana al oeste de Santa Cruz, Chubut y Tierra Del Fuego, el resto de la región con cobertura nubosa variable. No se descartan nevadas sobre la dorsal cordillerana.

Para la jornada del jueves 16 se espera poco cambio en el ambiente, con la prevalencia de viento soplando del sector norte. También se notará el aumento de la nubosidad, con cielo entre parcialmente nublado y cubierto. Las lluvias se situarán sobre distintos puntos de la Patagonia, como la región más activa del país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *