Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el miércoles 10

Para la jornada del miércoles 10 se estará perfilando un moderado cambio en el estado del tiempo, con el avance de una debil perturbación sobre la región pampeana, con viento rotando del sector sur. Aumento de la nubosidad y proyección de lluvias aisladas sobre la franja centro y noroeste del país, tiempo nuboso e inestable.

Las lluvias se estarán desarrollando de manera aisladas sobre distintas áreas de la franja central del país: Buenos Aires, con probabilidades de algun chaparron y tormenta, mientras que sectores de San Luis y Córdoba sólo eventos dispersos y aislados.

Conforme el frente frío se este moviendo sobre la región pampeana la temperatura experimentará descenso moderado sobre la Pampa, Buenos Aires, posteriormente sobre el centro del país, con viento que estará rotando del sector sur/ sudeste.

También se esperan algunas lluvias en áreas de Jujuy, Salta y Tucumán, sin descartar tormentas y chaparrones de forma local.

La Patagonia, se prevé tiempo inestable para el sur de la región, mediante la aproximación de un frontal frío, lo que causará descenso moderado de la temperatura y algunas precipitaciones. Nubosidad variable y lluvias dispersas para distintas áreas de Santa Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *