Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el martes 7

Para la jornada del martes 7 se prevé viento del sector este sobre la franja central y norte del territorio, aportando aire húmedo. Se conservará el ambiente húmedo y nubosidad variable. Probabilidades de lluvias sobre el NOA y centro oeste del país, extendiéndose la nubosidad y algunas precipitaciones sobre la región pampeana y sector de Cuyo.

La nubosidad se dispondrá variable sobre el Litoral, con el desarrollo de algunas lluvias sobre Misiones, Corrientes y Formosa. Viento del sector sur/ sudeste para la región norte.

Sobre la región pampeana, la noche y el amanecer se mantendrá con la presencia de aire fresco, abarcando a la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y sur del Litoral. Poco cambio en la temperatura.

Se esperan algunas lluvias para La Pampa, San Luis, sectores al este de Mendoza y áreas al sur de Córdoba. Para estas áreas la nubosidad se mantendrá variable, con mejoramientos temporarios. Húmedo.

La Patagonia con tiempo mayormente estable, nubosidad variable y viento soplando del sector del sector oeste/sudoeste. Se esperan algunas lluvias dispersas al sur de Santa Cruz, Tierra Del Fuego, el resto de la región con cobertura nubosa variable.

Para el miércoles 8 se espera tiempo húmedo y nuboso en la mayor parte del país, presencia de nubosidad y algunas lluvias para la zona núcleo y norte del país, con viento del sector norte. Por otro lado, se espera noche y amanecer con ambiente fresco para el área pampeana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *