Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el martes 5

Para el martes 5 la nubosidad se mantendrá variable, con incremento de aire húmedo en capas bajas y aumento de las temperaturas, desde la franja norte a toda la franja central. Ausencia de lluvias sobre la mayor parte del territorio.

Poco cambio en lo previsto, sobre el área pampeana y área central prevalecerán condiciones de tiempo mayormente estables, con buena insolación y crecimiento de las temperaturas. Las precipitaciones quedarán al margen de la mayor parte del país, dominando condiciones de tiempo estable.

El caudal de viento norte/noreste será responsable del aumento de las temperaturas sobre la mayor parte del país, alcanzando de manera notable a la región patagónica, donde los registros máximo estarán trepando por encima de los 33 y 34 grados, sobre todo al este y centro de la región.

Por el momento no se esperan cambios importantes en la masa de aire dominante, con la ausencia de frentes fríos que puedan modificar el ambiente. Humedad y temperaturas veraniegas se mantienen sobre la mayor parte del país.

Para la Patagonia se espera tiempo estable en la mayor parte de la región, con sostenido aumento de las temperaturas. Sobre toda la dorsal este y centro se notará el crecimiento térmico durante la primera parte de la semana. La circulación de viento en superficie rotando al sector oeste. Las lluvias aparecen sobre el extremo sur, mediante la aproximación de un frente frío. Las temperaturas estarán descendiendo para el miércoles 6.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *