Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el martes 24

Ambiente cálido y con incremento de humedad en capas bajas, lo que será favorable para el aumento de la nubosidad y algunos focos de precipitaciones sobre la franja agrícola del área pampeana y centro oeste del territorio (Cuyo). Para esta jornada se observará la circulación de viento sudeste/ este.

Con el correr de esta jornada se prevé que se generen algunas áreas de inestabilidad sobre el sector de Cuyo y algunos puntos al oeste de la provincia de Córdoba, situación que se estará fortaleciendo durante el día central de la semana (miércoles 25).

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

Sur del Área pampeana: La Pampa y oeste de Buenos Aires – Viento del sector sur/sudeste, incremento de la cobertura nubosa y desarrollo de algunas precipitaciones para el sur de la región agrícola. Moderado descenso de las temperaturas.

Cuyo y centro: CENTRO: Viento del sector este/ sudeste, incremento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores sobre la porción de Cuyo. Poco cambios en las temperaturas. Hacia mediados de la semana se prevé el fortalecimiento de la inestabilidad con desarrollo de algunas lluvias sobre el oeste de la provincia de Córdoba.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: LITORAL:  Tiempo mayormente estable, viento del sector norte, rotando al este. Gradual aumento de las temperaturas. La nubosidad se presentará de manera variable, en paulatino aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *