Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el martes 23

Para la jornada del martes 23 se espera que el viento sople del sector este/noreste, lo que será favorable para el aumento de la temperatura en la tarde, con noche y amanecer fresca. Incremento moderado de aire húmedo. La nubosidad variable para el área pampeana. Ambiente fresco.

Las lluvias van a quedar desplazadas sobre el sector norte, con la continuidad en cuanto condiciones de inestabilidad sobre Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán y norte de Santiago Del Estero, el resto de la región con nubosidad. Para la zona núcleo, en Córdoba,  prevalecerá nubosidad variable, con intervalos de sol. Moderado aumento de la temperatura en la tarde.

Mientras que para la provincia de Buenos Aires, La Pampa no se esperan lluvias, sobre el área de cobertura  sólo se observarán pasajes de nubosidad variable. Noche y amanecer fría para el sur de la región pampeana.

La Patagonia, se mantiene tiempo inestable para el sur de la región, mediante la aproximación de un frontal frío, lo que causará descenso de la temperatura y algunas precipitaciones. Nubosidad variable y lluvias para distintas áreas al oeste/sur de Santa Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste/norte.

Para el miércoles 24 se espera nuevamente aumento de la nubosidad sobre el área centro y Cuyo, con desarrollo de lluvias dispersas. Viento del sector este/sudeste, aportando aire húmedo. También las lluvias se estarán desarrollando para la franja centro-norte, sobre Santiago Del Estero, Chaco, norte de Santa Fe y Formosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *