Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el martes 10: Nuboso e inestable

La semana avanzara dentro del marco previsto, ambiente húmedo, nuboso e inestable sobre una amplia porción del norte y centro oeste (sector del Cuyo) y sectores del centro del corredor pampeano. La circulación de viento del sector este estará aportando aire húmedo en capas bajas, lo que mantendrá el ambiente húmedo y nuboso, con el desarrollo de algunas lluvias.

Viento del sector este/sudeste, poco cambio en las temperaturas sobre todo el norte y área centro del país. El descenso en las marcas se presentarán de manera temporarias y en sectores, a causa de cobertura nubosa e inestabilidad. Ambiente húmedo.

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

Sur del Área pampeana: La Pampa y Buenos Aires – Viento del sector noroeste, leve descenso de las temperaturas y desarrollo de algunas lluvias sectorizadas para la provincia de Buenos Aires y la Pampa. La semana avanzará manteniendo similares características, ambiente húmedo, nuboso e inestable.

Cuyo y centro: CENTRO: Viento del sector este/sudeste, descenso de las temperaturas y desarrollo de algunas lluvias para Córdoba (chaparrones y alguna tormenta para el oeste de la provincia). La semana avanzará manteniendo similares características, ambiente húmedo, nuboso e inestable. Cuyo: Tiempo Inestable para el este de la región: San Luis. Viento del este.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: LITORAL: Viento del sector este, moderado descenso en las temperaturas y desarrollo de algunas lluvias sectorizadas  para la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. La semana avanzará manteniendo similares características, ambiente húmedo y nuboso. El resto del norte del país con ambiente caluroso, inestable, poco cambio en las temperaturas.

La Patagonia: Ambiente frío e inestable sobre la dorsal oeste de la región, puntos de cordilleras y pre-cordilleras con precipitaciones asociadas a lluvias y nevadas.  Viento del sector sur/ sudoeste. La nubosidad se mantendrá variable, las precipitaciones se situarán sobre distintos sectores al extremo sur de la región, presentándose mejoras de tiempo de manera temporal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *