Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el fin de semana en el país

Para el fin de semana se espera tiempo mayormente estable sobre el área central y norte del país, con disminución de la nubosidad y presencia de sol en la mayor parte. Sin probabilidades de lluvias en el área de cobertura. Noche y amaneceres con ambiente fresco a frío sobre el corredor pampeano, tardes agradables, con moderado aumento de la temperatura.

Sábado 11: tarde fresca y estable, sin lluvias para la mayor parte del área centro y principales provincias norteñas. Viento del sector norte, aportando para la recuperación favorable del ambiente en las tardes. Noches y amaneceres frescas sobre la región pampeana.

Sobre el Sector de Cuyo y El Litoral se mantendrá el ambiente fresco en la mañana y noche, tarde agradable, con poco cambio. No se esperan lluvias para esta regiones.

Domingo 12, la circulación de viento se posicionará del sector norte, con moderado aumento de la temperatura para el área pampeana y porción central. Tardes mas confortables.

Sobre el norte del país también se esperan aumento de temperatura, con máxima que estará en el orden de los 24 °C  y 25 °C , ambiente cálido. Sin lluvias para la mayor parte de la región.

La Patagonia, avance de aire frío sobre la región, con nubosidad variable y viento soplando del sector del sector oeste acompañado por ráfagas. Se esperan algunas lluvias al sur, sobre la franja cordillerana  de Santa Cruz, Chubut y Tierra Del Fuego, el resto de la región con cobertura nubosa variable. No se descartan nevadas sobre la dorsal cordillerana.

La semana iniciará (lunes 13), con viento del sector sur/sudeste, con moderado descenso de la temperatura sobre el área pampeana, donde prevalecerá noche y mañana fresca. Escenario libre de lluvias, con tarde agradable, presencia de sol en la mayor parte del área de cobertura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *