Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el fin de semana

Para el fin de semana la temperatura estarán aumentando en la tarde sobre la zona núcleo, con viento a favor del sector norte.

Para la mayor parte del norte argentino continuarán temperaturas primaverales, con valores promedios entre los 29 y 30 grados, en caso del extremo norte para el día domingo. La Costa atlántica de Buenos Aires con tiempo frío en la noche y mañana, tarde agradable, con aumento de la temperatura.

Las lluvias quedarán distribuidas sobre algunos sectores de la Patagonia, mientras que sobre la franja centro se mantendrá nubosidad variable. Para las principales provincias del norte se estarán presentando algunas lluvias dispersas:  Chaco, Formosa, Corriente y Norte de Santa Fe.

Para el fin de semana en Córdoba se espera tiempo estable, con viento norte y aumento de la temperatura. Nubosidad en aumento para el domingo 9.

Durante el sábado se esperan temperaturas máximas entre 20 y 21 grados, mientras que para el domingo el ambientes se notará mucho más cálido, con marcas entre 22 y 23 grados.

Para la apertura de la semana, durante el día lunes 10 se prevé una jornada con cambio de tiempo en curso, viento norte, rotando del sector sur. También se observará el aumento de la nubosidad y con probabilidades de lloviznas y algunas lluvias aisladas para distintos sectores de la provincia, incluyendo al centro provincial hacia el día martes.

Para la Patagonia se esperan nevadas sobre la mayor parte de la Cordillera de Los Andes, desde Santa Cruz a Chubut y Río Negro. La nubosidad se mantendrá variable para el resto de la Patagonia, con viento del sector oeste con ráfagas. Para el punto más austral, Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *