El tiempo para el comienzo de la semana

El tiempo para el comienzo de la semana

EL TIEMPO PARA EL COMIENZO DE LA SEMANA

La semana iniciará manteniendo características similares a la del fin de semana. El ambiente denotará mucho más templado, acorde a la época del año, el tramo final del verano. La circulación de viento continuará soplando del sector este y norte, aportando para mantener un escenario más cálido en las tardes.Aumento de la nubosidad sobre el sector Cuyo y centro, probabilidades de algunas precipitaciones locales.

Las precipitaciones se mantendrán ausentes  del área central, sólo la Patagonia se verá ante algunos episodios de precipitaciones. Recién hacia mediados de la semana la nubosidad estará en aumento, como así también la humedad en capas bajas en incremento.

Para la parte inicial de la perspectiva semanal, las temperaturas experimentarán pocos cambios, notándose un aumento de las temperaturas.Mayor cobertura nubosa sobre el noroeste y centro-oeste del país, donde las precipitaciones estarían regresando a escena del miércoles 22 al jueves 23.

La Patagonia con tiempo variable, ambiente fresco- frío al extremo sur de la región con desarrollo de algunas precipitaciones: Santa Cruz, Tierra Del Fuego. La circulación de viento del oeste y sudoeste.  Las temperaturas aumentando desde el norte al centro de la región.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

Flores con forma: “boca de dragón”

El Antirrhinum, comúnmente conocida como la boca de