Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el 25 de Navidad

Un frontal frío estará avanzando sobre la región pampeana, con viento del sector sur y moderado descenso de la temperatura. Para esta jornada se esperan algunas lluvias para la región central.

Para esta jornada de navidad, el aire frío estará causando descenso de las temperaturas primeramente sobre la región pampeana y zona centro: Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Luis. Viento sur con ráfagas para la primera parte del 25.

Las temperaturas se mantendrán sin cambio para la región norte del país, dentro de un marco caluroso. Sobre el norte se desplegarán temperaturas máximas entre 41 °C y 42°C: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, este de Salta. Pudiendo superar las marcas estimadas. Aumento de la nubosidad y gradual descenso de la temperatura.

Las lluvias se estarán desarrollando para algunas áreas de La Pampa, Buenos Aires, San Luis, sectores de Córdoba y sur del Litoral. En el área de cobertura se espera la evolución de tormentas y chaparrones, que en sectores pueden ser localmente fuertes. Para el jueves 26, las temperaturas entrarán a descender sobre el Litoral, con tiempo inestable para la región-

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *