Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para comenzar la semana

La semana dará inicio con tiempo inestable para el noroeste y franja centro-oeste del país, con viento soplando del sector este. Ambiente cálido y con descenso temporarios de la temperatura a causa de nubosidad y condiciones de inestabilidad.

Las temperaturas estarán encima de los 32°C  sobre el norte del país, ambiente caluroso y con poco cambio en la masa de aire. Nubosidad variable y desarrollo de algunas lluvias en la región del noroeste: Centro de Salta, Jujuy y Tucumán.

Descenso de las temperaturas para la provincia de Buenos Aires y el sur de la Pampa, las temperaturas máximas se ubicarán sobre los 18°C y 19°C, con desarrollos de chaparrones y tormentas para la región. 

Las lluvias se mantendrán sobre el centro de Salta, Jujuy, áreas de Tucumán, sur de Córdoba, donde no se descartan tormentas y chaparrones locales. El resto de la región, con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura: Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Misiones, Corrientes.

La Patagonia con tiempo mayormente estable, presencia de nubosidad variable. Viento soplando del sector este. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de la región al extremo sur.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso . Viento soplando del sector oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *