Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo en el país para el viernes 6

Llegó el final de la semana, después de una seguidilla de días con ambiente invernal, acorde a la época, te contamos como sigue la situación para este viernes.

Para la jornada del viernes 6 se notará un moderado ascenso de las temperatura sobre el norte del país y área central del país. Aumento paulatino de las marcas térmicas camino al fin de semana. 

Para la región pampeana se prevé nubosidad en aumento, con algunos episodios de lluvias y lloviznas para el sur de Buenos Aires y la Pampa. Para algunos sectores el extremo sur de la Pampa, no se descartan algunas nevadas aisladas. 

Para las provincias de Neuquén y Río Negro también se esperan nevadas de variada intensidad, pudiéndose registrar episodios de importantes acumulados en algunas áreas. Cordilleras de Mendoza y sudoeste de San Juan  también con algunas nevadas.

Para la región centro del país se prevé aumento moderado de las temperaturas, con presencia de sol en la tarde. Durante las mañanas y las noches se presentará el ambiente frío. Sobre el Litoral la nubosidad se presentará de forma variable, con ambiente húmedo y frío.

La Patagonia con ambiente  frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Heladas distintas áreas al oeste de la región. Nubosidad variable, con nevadas y algunas lluvias para Neuquén y Río Negro. Viento soplando del sector norte. La nubosidad se presentará variable, con bajas probabilidades de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *