Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo en el país para el miércoles 27

Para la jornada del miércoles 27 se espera tiempo mayormente estable sobre el área central y norte del país, con viento norte y crecimiento de las temperaturas. Tanto valores mínimos como máximos en gradual aumento. Ambiente cálido en las tardes.

Las lluvias se mantendrán sobre regiones al sur de la Patagonia, esto respondiendo al avance de un frente frío sobre la región y fomentando a precipitaciones de variada intensidad, el resto del país con ausencia prácticamente general de precipitaciones.

Sobre el sur pampeano y norte de la Patagonia se prevé que la nubosidad esté en paulatino aumento, con viento que estará rotando del sector sur: Río Negro, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires con incremento de la nubosidad.

LA TEMPERATURA:  La circulación viento estará soplando del sector norte, lo que dará lugar al gradual aumento de las temperaturas sobre el área central y norte del país, dentro de un escenario libre de lluvias. Hacia la parte final de la semana , los registros térmicos se estarán recuperando de forma marcada.

Para el jueves 28 se mantendrá la tendencia a un repunte térmico sobre la región centro y norte del país, mientras que para el sur pampeano, sobre todo para la provincia de Buenos Aires se notaran moderadas variantes en las temperaturas.

La Patagonia con tiempo inestable al extremo sur y descenso de la temperatura en la mayor parte de la región. Llega aire más frío y mantiene un ambiente mucho más fresco al centro y sur. Viento del sector oeste. Lluvias dispersas para el sur y oeste de Santa Cruz, Tierra Del Fuego y Chubut.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *