Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronostico del tiempo para el viernes 15

Para el final de la semana se espera un marco de tiempo frío y sin lluvias sobre la mayor parte del país. Las heladas se seguirán desplegando sobre la porción central del país y el Litoral.

Las temperaturas tendrán una paulatina y lenta recuperación durante el fin de semana y apertura de la semana entrante, con aporte del cambio de viento al sector norte.

LAS LLUVIAS: Continuarán ausentes sobre la mayor parte del país, solo se observarán pasajes nubosos variables, con bajas chances de producir precipitación. La presencia de centros de (A) alta presión sobre la región central, mantendrá estabilidad atmosférica de manera total.

LAS TEMPERATURAS: Con poco cambio, se continuarán presentado noches y amaneceres con temperaturas muy bajas, sobre distintas áreas del corredor pampeano y la Patagonia, con despliegue de heladas. El área de cobertura: Mendoza, La Pampa, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y parte de la Mesopotamia.

PATAGONIA: Ambiente muy frío sobre la región, despliegue de heladas generalizadas. La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur. Viento en superficie del sector oeste. Una nueva perturbación estará  ingresando durante el fin de semana, lo que dejará nevadas sobre la dorsal oeste Santa Cruz, Tierra del Fuego y algunas lluvias para el oeste de Chubut.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *