Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronóstico del tiempo para el lunes 22

La semana iniciará con la presencia de aire frío sobre la mayor parte de la región pampeana, por lo que se notará noche y amanecer frío. Viento del sector sur. Lloviznas y lluvias sobre el norte del país y franja centro-oeste, hasta Córdoba en presencia de nubosidad y precipitaciones. Paulatina mejora de tiempo.

Las lluvias van a quedar desplazadas sobre el sector norte, con la continuidad en cuanto condiciones de inestabilidad sobre Formosa, Jujuy, Salta y Tucumán, en resto de la región con nubosidad variable. Sobre La Rioja, Catamarca, Córdoba prevalecerá nubosidad y algunas lluvias/lloviznas en sectores. Ambiente fresco y húmedo.

La circulación de viento estará soplando del sector sudeste/ este, presencia de aire frío en noche y amanecer para la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba.  Poco cambio de la temperatura en la tarde, en presencia de  aire fresco. La nubosidad se dispondrá variable sobre la región de Cuyo, noroeste

Las lluvias van a quedar ausentes de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sobre el área de cobertura  sólo se observarán pasajes de nubosidad variable, cobertura que estará en aumento para la jornada del martes.

La Patagonia, se mantiene tiempo inestable para el sur de la región, mediante la aproximación de un frontal frío, lo que causará descenso de la temperatura y algunas precipitaciones aisladas. Nubosidad variable, con nevadas y lluvias para distintas áreas al oeste/sur de Santa Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste/sudoeste.

Para la jornada del martes 23 se espera que el viento sople del sector este/noreste, lo que será favorable para el aumento de la temperatura en la tarde, con noche y amanecer fresca. Incremento moderado de aire húmedo. La nubosidad variable para el área pampeana. Ambiente fresco.


Una respuesta

  1. Buenas noche cuanto tiempo más pasará para que llueva en la zona de la provincia de bs as por la ruta 56 entre madariaga y dolores ya hace bastante tiempo que no llueve han pasado varias tormentas y nada de lluvias cómo será el invierno por esta zona de la provincia sudoeste esa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *