Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronóstico del tiempo para el jueves 5

Para el jueves 5, se espera tiempo mayormente estable sobre el norte y región central, con aumento de las temperaturas en la mayor parte y poca nubosidad. Viento rotando del sector norte.

Durante esta jornada, las lluvias quedarán al margen de la mayor parte de la región pampeana, Litoral y norte del país, con tiempo estable y tiempo soleado, lo que permitirá el rápido aumento de las temperaturas. Sólo quedará un resto de precipitaciones aisladas sobre el NOA: áreas de Jujuy, Salta, Tucumán, mejorando en la jornada.

Para el área pampeana se espera una noche y amanecer entre fresco a frío, con bajas temperaturas: Buenos Aires, La Pampa, San Luis y sur del Litoral. Con gradual ascenso de las marcas hacia la tarde. Buena amplitud térmica.

La circulación de viento estará rotando del sector norte, lo que se traducirá en el crecimiento de los registros térmicos, desde el norte a la región central del país. Sobre las provincias del centro y el Cuyo, las marcas rondarán los 29°C y 30°C. Sobre el Litoral, las marcas rondarán los 27°C y 28°C, con tiempo mayormente estable. Para el extremo norte las máximas oscilarán entre los  32°C y 32°C

Para el viernes 6  ya se estarán superando los 35°C y 36°C sobre el norte, mientras que sobre la región central, las máximas oscilarán entre los 34°C y 35°C. Nubosidad variable.

La Patagonia con tiempo estable en la mayor parte de la región, sólo se observarán algunas lluvias en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes de Santa Cruz. Viento soplando del sector oeste/sudoeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso y lluvias dispersas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *