Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronostico del tiempo para el jueves 11

Parte final de la semana, para la primera parte de la jornada del jueves se podrían volver a concretar heladas moderadas a débiles sobre distintos sectores del corredor pampeano agrícola, sobre todo al sur de la provincia de Buenos Aires.

Aún se notará noches y amanecer frío sobre el área pampeana. Para el área centro se prevé nubosidad en aumento y algunos episodios de inestabilidad, lluvias dispersas asociadas a lloviznas y alguna lluvia de forma intermitente. Nubosidad variable: La Pampa, San Luis, Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.

El estado del tiempo mejorando desde el final de la semana (viernes 12) sobre el centro y norte del país, mediante la disminución de la nubosidad. Viento rotando al sur/ sudeste.

Durante el fin de semana se prevé el gradual aumento en las temperaturas en las tardes, con el cambio de viento al sector norte. De todas maneras se mantendrán noches y amaneceres con temperaturas relativamente bajas para el área pampeana.

PATAGONIA: Nuboso y con tiempo inestable sobre la franja oeste al extremo sur: Tierra Del Fuego, oeste de Santa Cruz, sudoeste de Chubut. La situación estará acompañada por  algunas nevadas, lluvias y lloviznas de variada intensidad, mayormente eventos aislados. Tiempo estable en el resto de la región. Viento en superficie del sector oeste/ sudoeste con ráfagas. Mejoramientos temporarios. Para la franja este (costa atlántica), nubosidad variable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *