Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronóstico del tiempo en el país para el lunes 10

La semana va a iniciar manteniendo condiciones de tiempo estable sobre la región pampeana, con viento del sector este/ sudeste y nubosidad que se presentará de forma variable. La temperatura tendrá un moderado ascenso durante este lunes. 

Por el momento se esperan lluvias sobre algunos sectores del país, sobre el NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, oeste de Formosa y oeste de Santiago Del Estero. También se desarrollarán lluvias aisladas para áreas de Catamarca, La Rioja,  oeste de San Juan. Probabilidades de alguna lluvia aisladas en sierras de Córdoba.

Las provincias de la región pampeana y el Litoral, tendrá nubosidad variable, pero con bajas probabilidades de lluvias: Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos. Para esta región del país se espera viento del sector este. 

Noche y mañana con presencia de aire fresco para la región pampeana, sur del Litoral y zona centro, con moderado aumento de las temperaturas en la tarde.

Para el día martes 11 se espera tiempo tiempo estable, con viento del noreste y ascenso de la temperatura. La nubosidad se mantendrá variable, con bajas probabilidades de lluvias para la región pampeana. 

La Patagonia, tiempo estable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes, con nubosidad variable. Las lluvias se estarán desarrollando de forma aisladas para algunos sectores al oeste de Santa Cruz, el resto de la región con nubosidad variable, sin lluvias.  Viento soplando del sector norte de regular intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y algunas lluvias aisladas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *