Curiosidades y rarezas Humor

El meteorólogo que se salvará cuando llegue el Fin del Mundo

Lo que les contaremos a continuación tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una gran narración épica: abundantes dosis de ternura, simpatía y calidez, pero también mucho suspenso, aterradores supervillanos… y unicornios.

Nuestra historia comienza cuando Albert Ramon, un meteorólogo de la ciudad de Austin, Texas, fue a dar una charla en una escuela primaria local. Allí les comentó a un grupo de atentos alumnos sobre su actividad diaria y sus tareas como pronosticador del tiempo y presentador de TV.

El pequeño Flint, uno de los estudiantes que asistió a la charla, quedó tan impresionado con la presentación de Ramon que decidió enviarle una carta y un dibujo, al domicilio del canal donde trabaja el meteorólogo. No conforme con eso, también se animó a contarle cuáles eran sus planes para cuando fuese mayor de edad.

Es que hay niños que dicen “cuando yo sea grande quiero ser médico”… o bombero, o domador de leones, o periodista, o fotógrafo de cadáveres asesinados. Pero los planes de Flint resultaron ser muy diferentes a los de cualquier otro jovencito, y también mucho más ambiciosos. Porque Flint quiere ser el Ultra-Señor Supremo del Universo.

A continuación les mostramos la carta que envió el pequeño Flint y luego, su traducción:

Dice Flint en su carta (que remata con una simpática sonrisa):

“Querido Sr. Ramon,

Gracias por venir a nuestra escuela y enseñarnos sobre el tiempo.

Algún día, cuando sea el Ultra-Señor Supremo del Universo no lo convertiré en mi esclavo. Usted vivirá en mi castillo de 200 pisos de altura mientras mis sirvientes unicornios lo alimentarán con donas desde sus cuernos.

Yo mismo personalmente le haré un trono mitad de platino y mitad de oro con incrustaciones de joyas.

Gracias de nuevo por enseñarnos meteorología. Usted es más fabuloso que un mono usando un traje hecho de tocino, montado sobre un unicornio robot con un sable láser en el cuerno, posado en un transbordador espacial cerca de Marte y envuelto en llamas… Y por si no lo sabía, eso es algo muy dulce.

Sinceramente, Flint.

PD: Mire el dibujo de atrás.

El “dibujo de atrás” que menciona Flint muestra al Sr. Ramon sentado en su trono de oro, platino y joyas incrustadas mientras es alimentado con donas por un sirviente unicornio:

“-Sus donas, amo. -¡Maravilloso!”

Realmente, nos gustaría saber qué les habrá contado el Sr. Ramon a los chicos durante la clase para convertirse, a partir de la imagen de la izquierda, en algo más fabuloso que “un mono usando un traje hecho de tocino, montado sobre un unicornio robot con un sable láser en el cuerno, posado en un transbordador espacial cerca de Marte y envuelto en llamas” imaginado por Flint y que vemos representado a la derecha:

¿De verdad no les parece muy dulce?

26 respuestas

  1. sin pecar de mojigato para ver lo tierno,ni creerme discipulo de freud para detectar un posible sociopata,mi opinion es que es de esperarse en un pais cuyo deporte favorito es subirse a una azotea y empezar a dispararle a los vecinos,compañeros de estudio y presidentes…Ramon,un grande ,lo que me extraña es que el niño tenga mejor ortografia que varios de los que comentaron ,jeje

  2. me parecio macabro,espantoso.me puso la piel de gallina.demoníaco.un niño diciendo que va a ser supremo??y que no lo tendrá como esclavo??dandole a entender que se quede tranquilo…? le dara de comer donas en los cuernos de los unicornios??y diciendo que es un mono vestido de tocino,yo por mi parte lo siento como despectivo y bueno lo demas ni hablar.y rematando que eso es dulce??? siii para satanas o el anticristo es dulce!!!re dulce…

  3. en conclusion el supremo demonio no te tendrá como exclavo..si no que tendrá muy bien atendidos con sus cornudos dandote de comer la gula de las donas en sus cuernos.si a vos que sos un mono vestido de tocino!! y por ultimo quedaras envuelto en llamas!!. DIOS a ese niño hay que hacerle un exorcismo..

  4. Pf,,, si claro, siempre inventan de cosas me parece qe estan pasados de peliculas 😉

  5. La imaginación de un niño no tiene límites ni fronteras, va mas allá de la realidad, es que la imagináción atada a lo real carece de fantasía y sin fantasía no se despega de suelo, que creen que imaginaban los hermanos Wrigth cuando eran niños por ejemplo? Estaban locos? Alguien habló de violencia, violencia? Tratar a un niño de supremo demonio, psicópata, eso si es violencia señores, deben entender que la mente de un niño es todo un universo y que después de adultos se va transformando en un pequeño mundo hasta transformarnos en “supremos amos del conocimiento” creyendo saber que podemos entender el pensamiento de un niño.
    Sigan castrando así la mente de sus hijos y será el peor error de sus vidas.

  6. Qué imaginacion del chico éste! Creo que Flint tiene un gran potencial por delante para conformar la exclusiva casta de los “mentirólogos” o es que es que en ese momento estaba en las nubes. ¿Será que le perdonamos por haber escrito mal “meteorology” en inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *