Ciencia

El interferómetro escalar

interferometro

El interferómetro Escalar fue un emisor de pulsos electromagnéticos, capaz de derribar aparatos o incluso interferir con el pensamiento humano. Este le servía a los “cañones Tesla” que tenían varias utilidades. Por un lado, enviar señales electromagnéticas que confundieran sensores y maquinaria enemiga. En último extremo, serían capaces de volver locos los sistemas de misiles, cazas y cohetes espaciales. También se creía que, con la potencia suficiente, podrían incluso formar un escudo prácticamente impenetrable, todo fruto de la energía Escalar.

Escala energia
Por qué fracasó: El uso de esta especie de cañón de rayos electromagnéticos se investigó, aunque jamás se consiguió hacer funcionar como Tesla pensaba. Aún así, muchos creen que se consiguió desarrollar un arma que funcionaba, y que varios supuestos accidentes, como el de la lanzadera Challenger, fueron provocados por este arma.

El descubrimiento de la energía escalar puede ser atribuida a James Clark Maxwell, un escocés que nació en el siglo 19. Maxwell era un genio matemático cuyo trabajo llevó al desarrollo de la física cuántica la física. Albert Einstein trabajó en los resultados de Maxwell y descubrió «La Teoría de la Relatividad».

pulsos-electromagneticos
Sin embargo, tuvieron que transcurrir otros cincuenta años después del descubrimiento de Maxwell para probar la existencia de tal Energía . Se tomó un proyecto de Nikola Tesla,inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico quien nació en Yugoslavia, en torno a 1856-1857 para demostrar la existencia de esta forma de energía. Tesla, quien se convirtió en ciudadano de los EE.UU. en 1891 llevó a La obra de Maxwell y pronto comenzó a escalar para aprovechar la energía sin la necesidad de utilizar cables. Tesla se refiere a esta energía como la energía de pie o olas universal. Albert Einstein reconoció la existencia de este forma de energía e hizo referencia a ese tipo de energía en la década de 1920.

Tesla escala

1__tesla
Nikola Tesla es generalmente considerado el padre del electromagnetismo escalar. Nombre de Tesla para esta energía, también llamada «energía escalar» o «punto cero» de la energía fue «energía radiante».

 

Por Kazatormentas
para Infoclima.com / Nuestroclima.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *