Curiosidades y rarezas Humor Videos

El frustrado domador de bolas de nieve gigantes

El frustrado domador de bolas de nieve gigantes

Aprovechando las secuelas del temporal de nieve londinense, un grupo de jóvenes se propuso amasar una bola de nieve gigante para luego arrojarla por una colina en Hampstead Heath. Todo marchaba de maravillas hasta que un gracioso quiso treparse a la enorme mole -que pesaba más de media tonelada- y la broma le salió muy mal, tal como se puede ver en las fotos y el video.

A pesar de su deficiente calidad, la siguiente secuencia fotográfica nos permite observar cómo se desarrollaron los acontecimientos:

Bola de nieve en Londres

Luego de hacer rodar una bola de nieve para hacerla crecer durante horas y horas, una multitud festeja su logro en la cima de la colina de Hampstead Heath, en Londres.

Bola de nieve en Londres

La bola de nieve inicia su trayectoria cuesta abajo, mientras más de un centenar de personas la sigue de cerca.

Bola de nieve en Londres

Mientras la pesada bola de nieve aumenta su velocidad al descender por la pendiente, un audaz -o en realidad, insensato- espectador decide convertirse en un intrépido domador de bolas de nieve, e intenta subirse por detrás.

Bola de nieve en Londres

Por unos instantes, pareció que el sujeto iba a lograr su objetivo, pero como era de esperarse perdió el equilibrio y fue arrojado violentamente al suelo. Gracias a sus ágiles reflejos, la media tonelada de peso de la gigantesca mole de nieve apenas alcanzó a rozarlo, y el pí­caro domador se salvó milagrosamente de terminar aplastado por culpa de su travesura.

Bola de nieve en Londres

Para colmo, la «hazaña» de nuestro domador terminó arruinando la diversión de la gente. El peso adicional provocó que la bola de nieve se hundiese en el barro, lo que provocó su detención unos pocos metros más adelante.

En el video publicado en Youtube en alta definición podemos distinguir lo ocurrido con lujo de detalles. La cómica situación (que bien podrí­a haber terminado en tragedia) se ha convertido en un gran suceso en la Web, y el «blooper» ya fue visto más de 120 mil veces en sólo dos dí­as de exhibición.

30 respuestas

  1. EL INGENIO DE LA GENTE POR DIVERTIRSE CON LO QUE NOS DA LA NATURALEZA ES GENIAL. BUENISSSIMO

  2. Guillermo: informate un poco sobre tu pais: no tenes ni idea del clima; este invierno date una vuelta por Cordoba, San Luis, Mendoza…
    Delfina: que soberbia, por Dios! la que se equivo de nota sos vos mi vida…
    Gente, muy bueno el articulo.

  3. guillermo! en donde vivis?? en Argentina o en donde??? y disculpa que te diga pero la mitad de argentina no vive en buenos aires(si no me equivoco), la otra se divide en 22 provincias…. y te aclaro que a la nieve no la conocemos por fotos como decis, le tenemos entre nuestras manos, hacemos muñecos y jugamos y si tambien disfrutamos de grandes meriendas…
    para vos DELFINA …. nena primero fijate bien la nota en dnde dejaste tu comentario y despues opina… esto se trata del domador de boolas de nieve y no de los circulos de hielo si?? y nadie sale con cualquiera como le dijiste A Maragrita,….. tiene razon ella!!
    bueno chau!! muy buena nota!

  4. Guillermo, de onda te lo digo, date una vuelta por las sierras de Córdoba en invierno… En que paí­s viví­s??

  5. esta muy bueno que todos opinen pero hay algunos que ni tendrian que hacerlo ..muy buena la nota como simpre

  6. divina la nota, me hizo reir!!!!!!!!!!!! y también los comentarios!
    No nos peleemos más x favor!!!!! Si tenemos la suerte de conocer la nieve buení­sssimo y si no: dejemos que el que no la conozca la disfrute aunque sea x video, sin mezquinar ni ese ni otros paisajes de este maravilloso paí­s. ARRIBA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Muy buena la nota, y los comentarios de la gente del «norte» me hacen reir. Una cosa es ver la nieve en postales o comiendo torta y otra convivir con ella para trabajar, ir a la escuela, hacer deporte, compras, etc, etc.
    Saludos para todos desde Rí­o Grande (queda en Argentina, provincia de Tierra del Fuego…).

  8. Jajajaj, ¿Pero que le habrá pasado por la cabeza? Me mató eso de «la “hazaña” de nuestro domador terminó arruinando la diversión de la gente»

  9. para analia, la mitad de los habitantes de la republica argentina, vive en buenos aires. La otra mitad vive distribuida en el resto del pais. Eso es centralizacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *