Curiosidades y rarezas Humor Videos

El frustrado domador de bolas de nieve gigantes

El frustrado domador de bolas de nieve gigantes

Aprovechando las secuelas del temporal de nieve londinense, un grupo de jóvenes se propuso amasar una bola de nieve gigante para luego arrojarla por una colina en Hampstead Heath. Todo marchaba de maravillas hasta que un gracioso quiso treparse a la enorme mole -que pesaba más de media tonelada- y la broma le salió muy mal, tal como se puede ver en las fotos y el video.

A pesar de su deficiente calidad, la siguiente secuencia fotográfica nos permite observar cómo se desarrollaron los acontecimientos:

Bola de nieve en Londres

Luego de hacer rodar una bola de nieve para hacerla crecer durante horas y horas, una multitud festeja su logro en la cima de la colina de Hampstead Heath, en Londres.

Bola de nieve en Londres

La bola de nieve inicia su trayectoria cuesta abajo, mientras más de un centenar de personas la sigue de cerca.

Bola de nieve en Londres

Mientras la pesada bola de nieve aumenta su velocidad al descender por la pendiente, un audaz -o en realidad, insensato- espectador decide convertirse en un intrépido domador de bolas de nieve, e intenta subirse por detrás.

Bola de nieve en Londres

Por unos instantes, pareció que el sujeto iba a lograr su objetivo, pero como era de esperarse perdió el equilibrio y fue arrojado violentamente al suelo. Gracias a sus ágiles reflejos, la media tonelada de peso de la gigantesca mole de nieve apenas alcanzó a rozarlo, y el pí­caro domador se salvó milagrosamente de terminar aplastado por culpa de su travesura.

Bola de nieve en Londres

Para colmo, la «hazaña» de nuestro domador terminó arruinando la diversión de la gente. El peso adicional provocó que la bola de nieve se hundiese en el barro, lo que provocó su detención unos pocos metros más adelante.

En el video publicado en Youtube en alta definición podemos distinguir lo ocurrido con lujo de detalles. La cómica situación (que bien podrí­a haber terminado en tragedia) se ha convertido en un gran suceso en la Web, y el «blooper» ya fue visto más de 120 mil veces en sólo dos dí­as de exhibición.

30 respuestas

  1. Soy ARGENTINA….nunca vi la nieve !!! sniff. Menos mal que existe la fotografia !!!
    jejejaja

  2. que buenas que estan las foto peroo… que es eso negroo?? que larga la bola de nieve aaa!!.. y tambien muy buena la paginaa

  3. LA GENTE QUE VIVE EN LUGARES CíLIDOS DE NUESTRO PAíS ( Y ES ENTENDIBLE), NO SABE LO COMPLICADO Y PESADO QUE ES VIVIR EN LOS LUGARES HELADOS Y NIVALES DE NUESTRO GRAN TERRITORIO. YO VIVO EN RIO NEGRO-LíMITE CON CHUBUT Y CUANDO CAE LA NIEVE QUE LLEGA HASTA EL METRO Y MEDIO, SE LAS REGALO CUANDO HAY QUE ANDAR CON LAS PALAS Y LOS TRACTORES A 37 O 38 Y HASTA A VECES A 43 GRADOS BAJO CERO DE TEMPERATURA!!!

  4. Guillermo, te dieron con el hacha todos
    Margarita, sos un amor, te mando un fuerte abrazo y quiero que nos juntemos algún invierno de estos entre la poquita nieve que hay en Los Gigantes, con mates y torta.
    Fernando, ya te vamos a canonizar, junto con Rula por vivir con tanto frí­o, lo único que te va a llegar un poco tarde porque viví­s un poco lejos, convengamos.
    Y vos Delfina, hay Delfina, Delfina…

  5. Guillermo debe ser Moreno.. y para él y los k no existe el interior y la nieve…ejemm «acá nadie vio nada..»

  6. pero por favor… ¿¿¿ahora se acuerdan que somos 22 provincia y una hermosa Argentina??? por favooooorrrrrr… Guillermo yo te defiendo… cuando hay que mostrar paisajes y hermosos lugares…se acuerdan de que somos una «argentina» hermosa…por favoooooooooorrrrrrrr muchachos… si no no hay como Buenosh Aireshhh vishte….

  7. Es increí­ble cómo se ponen a pelearse en vez de hablar de la nota XD Yo vivo en la mitad de Buenos Aires y nunca vi nieve «en vivo», soy de las que nunca la conocen por fotos… Parecen un montón de chicos de jardí­n peleándose por pavadas… será posible gente grande!

  8. buenisimo lo comentario locooo!!! mejor que la nota!
    desde el bolson y con 35°c.

  9. LEIMOS LA NOTA PORQUE EL TITULO NOS LA HIZO SUBIR…

    jajajaja

    El 9 de julio de 2007 nevo en bs as… gente

    «Q’ PAISS!!!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *