Meteorología Tiempo actual

La temperatura esperada para el fin de semana

LAS TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA

A lo largo del fin de semana (sábado 1 – domingo 2) se afianzará la circulación de viento norte sobre amplia porción del área central y norte del territorio, esto será determinante para ir tornando un escenario de tiempo cálido templado en las tardes y favoreciendo para el paulatino ascenso de los valores mínimos como los valores máximos  temperaturas. Nubosidad en aumento durante el domingo 2 para el centro del país.

Valores máximos

Norte y centro entre los 20°C   y 27°C .

Área pampeana entre los 15°C   y 20°C  .

La Patagonia, entre los 2°C   y 15°C  .

Si bien se prevén noches y amaneceres fresco/fríos sobre el área pampeana, el flujo de aire cálido del norte permitirá notar el crecimiento en cuanto a las marcas, de la misma manera aportando aire húmedo en capas bajas.

Mientras que la Patagonia continuará dentro de un marco frío y ventoso, con circulación de viento del oeste con ráfagas.

¿CUANDO DESCIENDEN LAS TEMPERATURAS?

Recién para mediados de la próxima semana se prevé que nuevamente las marcas desciendan sobre la porción central del país, mediante el avance de aire frío, momento en que las lluvias también volverían a escena. El cambio de viento al sector sur se estará produciendo desde el martes 4 y durante el miércoles 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *