Humor Videos

El calentamiento global según Futurama

Futurama y el calentamiento global

En este desopilante video en formato de pseudo documental, se explica -con la tí­pica acidez de los creadores de Los Simpson y Futurama- cómo los polí­ticos del futuro lograron resolver el problema del calentamiento global de manera «definitiva».

Como es costumbre en esta serie, el diálogo no tiene desperdicio y en apenas tres minutos de palabras precisas e imágenes divertidas, logran describir con mucho humor el efecto invernadero junto con una absurda solución burocrática para el problema.

33 respuestas

  1. muchos opinologos en este blog, y de diversas indoles y formas de pensar, lastima que la mayoria no saben ni escribir…….me parece bien que se preocupen por el planeta aunque nunca hayan pisado una escuela……..tal vez esa sea la solucion, ponerse a estudiar, a trabajar, opinar menos y hacer mas……

  2. si todos tomaramos conciencia de lo q esta pasando………………….. se pr0longara las posibilidades de salvarnos

  3. de que se asombran en definitiva la naturaleza restaurara el plneta como lo hizo hace millones de años cuando la tierra era agua y el agua tierra y asi comenzar nuevamente con los que sobrevivan

  4. hola pues les quiero platicar q este es un problema grave

    de verdad, lo q yo hago es separar la basura inorganica y organica

    entre otras muchas q ya conocen

    lo q hago cuando veo a alguien q tira basura les grito

    inmediatamente q lo recojan y si no lo hacen los golpeo

    no tan fuerte pero si

    y si ya no lo recojen pues yo lo recojo y les digo q han matado a

    un niño pequeño con esa basura.

    a veces cuando tiran basura tambien les digo «se te cayo»

    y si contestan una babosada

    saco un billete y les digo bueno entonces se me cayo a mi

    haciendoles creer q fue dinero y despues tiro la basura en su lugar

    bueno ya despues d todo esto q dije

    les exijo q cuiden el ambiente ya q uno d mis amigos

    murio x una causa del calentamiento

    xfavor cuidenloo

  5. Anonimo, explicame cómo alguien puede haber muerto a causa del calentamiento global porque es lo más absurdo que escuché. Una persona puede morirse de cualquier cosa y uno lenga nada que ver. En resumen, ¿qué pruebas tenés de que el «calentamiento global» le haya causado la muerte a alguien y no haya sido un fenómeno que pasó siempre y seguirá pasando?

  6. PUES UN EJEMPLO DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL NOS AFECTA A TODOS SINO TENEMOS CUIDADO TODAVIA NOS PODEMOS PROTEGER UN POCO DE EL, PERO ES MEJOR CUIDAR AL PLANETA, BUENO UN EJEMPLO ES EL CANCER DE PIEL QUE SE DA A CAUSA DE LOS RAYOS ULTRAVIOLETA ESA ES UNA DE LAS CAUSAS DE ESE CANCER, ACUERDATE QUE LA CAPA DE OZONO ES LA QUE NOS PROTEGE DE ESOS RAYOS, PERO CON TANTA CONTAMINACION, TANTO GAS DAí‘INO QUE CREAMOS NOSOTROS CON TANTA QUEMA DE BASURA, Y LOS AUTOMOVILES, ESOS GASES LLEGAN A LA ATMOSFERA Y VAN ROMPIENDO LA CAPA DE OZONO, Y SIN ESA CAPA , NOSOTROS ESTUVIERAMOS FRITOS, ASI QUE ES MEJOR PONERNOS A CUIDAR NUESTRO PLANETA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y TAMBIEN NO UTILIZEN ESOS PRODUCTOS PARA MATAR MOSQUITOS Y ESO,, PORK ESO TAMBIEN CONTRIBUYE A QUE SE ROMPA LA CAPA D OZONO, OJALA QUE T PONGAS A INFORMAR MAS AL RESPECTO PABLO..YO TB LO VOYA HACER

  7. No tiene nada que ver el calentamiento global con la capa de ozono. Según la visión oficial, el calentamiento global es causado por el C02 y el agujero en la capa de ozono es causado por los CFC que ya fueron prohibidos. Todo esto suponiendo que no sea todo un tremendo fraude, lo que es dudoso.

    Aparte no puedo entender qué relación le encuentran a los rayos UV con la temperatura global. La exposición excesiva a estos rayos daña la piel, pero la temperatura en realidad es influenciada por la radiación infrarroja del sol, y los «gases de invernadero» mantienen un balance para que no tengamos 150ºC de dí­a y 200ºC bajo cero de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *