Curiosidades y rarezas Fondos de pantalla

El auto y el arco iris

El eximio fotógrafo de National Geographic Paul Nicklen descubrió qué es lo que se encuentra en el extremo de un arco iris. Y no es ningún duende sentado sobre un cofre con monedas de oro, sino… ¡un automóvil! Para que ustedes mismos puedan comprobar el descubrimiento de Nicklen, les presentamos esta espectacular fotografí­a que también podrán utilizar como fondo de la pantalla de su PC.

El auto y el arco iris
800 x 6001024 x 7681280 x 10241600 x 1200

Recordemos que el fenómeno del arco iris se produce cuando los rayos del Sol atraviesan las partí­culas de humedad suspendidas en la atmósfera, haciendo que los haces de luz se dividan mostrando el espectro de colores que los componen.

Paul Nicklen tuvo la increí­ble fortuna de encontrarse en esa solitaria carretera, el lugar exacto en que se formaba un arco iris; mientras que todos nosotros tuvimos la increí­ble fortuna de que un talentoso fotógrafo como él pudiera tomar esta imagen única y tan especial, que ahora podemos disfrutar y admirar.

Para utilizar esta hermosa fotografí­a como fondo de pantalla, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

87 respuestas

  1. Mariano, es un buen cierre para esta polémica el que hacés.Tuve hace poco un problema de salud importante, soy agnóstica desde el dí­a en que descubrí­ los rasgos generales del agnosticismo y dije que eso era mas o menos lo que representaba mi idea de las cosas,( y ojo que no sabrí­a bien definir la historia ni los conceptos teóricos completos del agnosticismo)Pero acepté las buenas ondas que me dieron todas las religiones, creí­ mucho en la palabra de mis médicos y, con una mezcla de ciencia y humanidad, acá estoy, la llevo bien.Creo hoy que de eso se trata , no podemos prescindir de la magia, y está bueno creer un poquito en arcoiris falsos, de eso también estamos hechos, aparte de músculos y toda la cosa.Perdón si se me escapa la mí­stica, soy ex-estudiante de carreras humaní­sticas y me metí­ acá porque buscaba certezas sobre el clima, allá por los dí­as en que el frí­o esperado no vení­a.Salute!!

  2. guau…. veo que la polémica creada confirma mi sospecha , ¡todaví­a seguimos en la prehistoria1… (otro dí­a lo explico mejor)

    de paso les comento que he revisado mi propio archivo de arco iris y fotos reales de otros fotógrafos y llegué a la conclusión que esa foto podrí­a ser real (aunque lo dudo).

  3. ciencia: explicaciones racionales sobre los fenomenos de la naturaleza observable.
    religion:mitos, leyendas, ilusiones y fantasia sobre los fenomenos…
    dios: ilucion creada x el hombre.

    PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA!!!

  4. Ramiro, la prehistoria finaliza cuando el hombre inventa la escritura. A partir de ese acontecimiento comienza la historia.

  5. Disculpen todos, pero el hecho de si dios existe o no, es un gran misterio, incomprobable cientificamente, lo uno o lo otro.
    Dios es una palabra que intenta nombrar algo que es imposible de comprender racionalmente, por lo que a la razon sinmplemente le parece imposible que exista, lo unico que puede hacer la razon es imaginarse a un Señor Barbudo que te mira de arriba.
    El universo existe, pero la causa o la razon de su existencia es un misterio tambien, la ciencia puede explicar lo mas inmediato ,lo que es de hecho ,pero detras de todo eso, en su centro, en su raiz reside el misterio maximo, que no puede explicar, porque es imposible de hacerlo, por ende, como guiarse por la ciencia cuando la ciencia reconoce su incapacidad de conocer la realidad absoluta, lo mas basico y fundamental, no lo puede explicar, el porque.
    eso me lleva a pensar que en el centro de toda nuestra ciencia y racionalidad, hay un nucleo inexplicable, magico diria yo.
    cosa que me acerca mas a la idea de Dios, que no es el dios cristiano. Dios, esa palabra no tiene una representacion ,no significa nada para mi, simplemente es un nombre para nombrar lo inexplicable, lo incomprensible y lo que no se puede conocer. Lacan lo llama a: LO REAL.
    Lo Real no se puede explicar, simplemente existe y es sobre lo que se monta todo lo demas que son construcciones imaginarias, pero lo real es imposible de ser racionalizado de ninguna manera, es un misterio absoluto. perdon por ser tan reiterativo, pero es que estos temas me interesan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *