Fotografías Vida animal

El arribo de los pingüinos a Punta Tombo,Chubut

Llegada de Pinguiinos

La vigilia mantiene a todo los lugareños de Chubut, Argentina pendiente de las costas, y todo para recibir a los pingüinos. De eso se trata. Durante el viernes 18 y sábado 19 de septiembre de 2015  los amantes de estos simáticos animales podrán seguir su arribo a Punta Tombo, en Chubut, a traves de canales de televisión, pero también de sitios web, informaron las autoridades provinciales.

Llegada de Pinguiinos 2

Serán tres días seguidos de transmisión ininterrumpida, por intermedio de Canal 7, la TV Pública provincial, pero también en el sitio de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. Quedará así inaugurada la «temporada de pingüinos 2015». Mirá en vivo la llegada de los pingüinos http://www.disfrutachubut.gob.ar./

Llegada de Pinguiinos 3

«Tal como se hizo hace unos meses con la temporada de ballenas, en esta ocasión vamos a estar esperando la llegada de los primeros pingüinos a Punta Tombo.

Llegada de Pinguiinos 4

Sabemos que va a tener una gran repercusión, posicionando a la provincia de Chubut y sus escenarios naturales en las pantallas nacionales y con la posibilidad de seguirlo en vivo desde cualquier lugar del mundo a través de la web», destacó el secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro.

Llegada de Pinguiinos 5

«La exitosa experiencia de la vigilia de las ballenas que realizamos en junio pasado tuvo una repercusión positiva en las visitas que luego realizaron turistas para ver este atractivo en nuestras costas. Y con la vigilia de los pingüinos estamos seguros que ocurrirá lo mismo», conicidió por su parte el secretario de medios provincial, Daniel Taito.

 

 

Vía: lanacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *