Ciencia Curiosidades y rarezas Fotografías

¿Durará? Apareció una isla en el Triángulo de las Bermudas

Cerca de las costas de Carolina del Norte apareció una nueva isla que fue bautizada con el nombre de Shelley Island. ¿De qué se trata?

Según medios locales, esta nueva isla apareció cerca del Cabo Hatteras. Mide cerca de un kilómetro y medio de largo y su forma es similar a una media luna. Fue nombrada de esta manera por la gran de cantidad de conchas de colores que tiene la isla en su superficie. Aunque habría sido avistada con anterioridad vez en abril siendo apenas una protuberancia, su popularidad surgió luego de que se publicasen varias fotos aéreas de la zona.

La viralización de estas fotos convirtieron a Shelley Island en un nuevo interés turístico. Sin embargo, las autoridades alertaron sobre los peligros que acechan la isla. Estos son: la inestabilidad del mar, con corrientes fuertes y cambiantes.

Los posibles ahogamientos que se podrían producir son el principal conflicto de la guardia costera, pero además de esto, cerca de la zona han habido tiburones y mantas de gran tamaño. Por lo tanto, se recomienda expresamente a todos los turistas evitar esta zona y concurrir a otras playas que sean más seguras.

 

Vía: planetavivo.cienradios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *