Desde el espacio Fenómenos naturales Huracanes

Dorian visto desde la Estación Espacial

Las compartió una astronauta de la Estación Espacial Internacional. Además, un «cazador de huracanes» hizo un impresionante video desde el ojo del huracán.

Como si las imágenes tomadas en la tierra no fueran lo suficientemente aterradoras, una ingeniera y astronauta de la NASA compartió fotos del huracán Dorian desde la Estación Espacial Internacional este lunes. 

Las asombrosas fotos fueron publicadas en la página de Twitter de Christina Koch con la leyenda «#HurricaneDorian visto desde @Space_Station hoy». «Esperando que todos en su camino se mantengan seguros», dijo. Dorian tocó tierra en las Islas Bahamas el domingo como un huracán de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson y el lunes fue clasificado como categoría 4 pero extremadamente peligroso. Según los pronósticos, Dorian se moverá hacia el noroeste a última hora del martes, cuando se acercará con peligro a las costas de Florida, y luego al noreste el miércoles por la noche, amenazando los estados de Georgia y Carolina del Sur.

Mientras tanto, unas impresionantes imágenes publicadas el domingo en Twitter muestran al Sol brillando en un espléndido cielo azul claro sobre el poderoso huracán Dorian, mientras un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos vuela en el centro del caos. 

«El ojo de #Dorian», tuiteó Garret Black , cuyo perfil lo describe como «Meteorólogo» y «Cazador de huracanes de la Fuerza Aérea».

El sitio web del 53 ° Escuadrón de Reconocimiento Meteorológico de la Reserva de la Fuerza Aérea, con base en la Base de la Fuerza Aérea Keesler en Mississippi, identifica a Black como el primer teniente y oficial meteorológico de reconocimiento aéreo.


Vía: Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *