¿Dónde lloverá en los próximos 3 días?

¿Dónde lloverá en los próximos 3 días?

LLUVIAS PARA LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS. ¿DÓNDE LLOVERÁ?

Viernes 14: Las precipitaciones aparecen sobre el sur pampeano, afectando sectores de costa atlántica, al sur y sudoeste de Buenos Aires y sectores de la Pampa. También los focos de precipitaciones se desarrollarán sobre el sur del Cuyo, sobre todo Mendoza.

NOA – NEA: Jujuy, Misiones y este de Formosa.

Sábado 15: seguirán algunas lluvias sobre el sobre el sur pampeano, afectando sectores de costa atlántica, al sur y sudoeste de Buenos Aires y sectores de la Pampa. También se prevé que las precipitaciones se fortalezcan sobre el sur del Cuyo y la nubosidad se incremente sobre el núcleo centro: oeste y centro de Córdoba.

NOA – NEA: Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán,  Formosa, Santiago Del Estero, Chaco. Nea: Misiones y Corrientes. Desarrollo de lluvias de variada intensidad.

Domingo 16: seguirán algunas lluvias débiles  sobre el sur pampeano, afectando sectores de costa atlántica, al sur y sudoeste de Buenos Aires y sectores de la Pampa, mejorando. También se prevé que las precipitaciones se fortalezcan sobre el Cuyo y la nubosidad se incremente sobre el núcleo centro: oeste y centro de Córdoba, también con tiempo inestable y nuboso. Descenso de las temperaturas.

NOA – NEA: Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán,  Formosa, Santiago Del Estero, Chaco. Nea: Misiones y Corrientes.

Deja un comentario

Te puede interesar

Flores con forma: “boca de dragón”

El Antirrhinum, comúnmente conocida como la boca de