¿Dónde lloverá en los próximos 3 días?

¿Dónde lloverá en los próximos 3 días?

LLUVIAS PARA LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS. ¿DÓNDE LLOVERÁ?

Viernes 14: Las precipitaciones aparecen sobre el sur pampeano, afectando sectores de costa atlántica, al sur y sudoeste de Buenos Aires y sectores de la Pampa. También los focos de precipitaciones se desarrollarán sobre el sur del Cuyo, sobre todo Mendoza.

NOA – NEA: Jujuy, Misiones y este de Formosa.

Sábado 15: seguirán algunas lluvias sobre el sobre el sur pampeano, afectando sectores de costa atlántica, al sur y sudoeste de Buenos Aires y sectores de la Pampa. También se prevé que las precipitaciones se fortalezcan sobre el sur del Cuyo y la nubosidad se incremente sobre el núcleo centro: oeste y centro de Córdoba.

NOA – NEA: Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán,  Formosa, Santiago Del Estero, Chaco. Nea: Misiones y Corrientes. Desarrollo de lluvias de variada intensidad.

Domingo 16: seguirán algunas lluvias débiles  sobre el sur pampeano, afectando sectores de costa atlántica, al sur y sudoeste de Buenos Aires y sectores de la Pampa, mejorando. También se prevé que las precipitaciones se fortalezcan sobre el Cuyo y la nubosidad se incremente sobre el núcleo centro: oeste y centro de Córdoba, también con tiempo inestable y nuboso. Descenso de las temperaturas.

NOA – NEA: Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán,  Formosa, Santiago Del Estero, Chaco. Nea: Misiones y Corrientes.

Deja un comentario

Te puede interesar

EL FENÓMENO DEL CONGELAMIENTO EN UN LAGO, CANADÁ.

La lente de estos fotógrafos capturan un escenario surrealista en las margenes de las aguas del Abraham Lake en Canadá, donde se lograron estas increíbles imágenes de escarcha y gotas congeladas.