¿Dónde lloverá el fin de semana?

¿Dónde lloverá el fin de semana?

Para el fin de semana se prevé un nuevo periodo de inestabilidad para el área central del territorio. Del viernes 13 al domingo 15 los episodios de precipitaciones se repetirán sobre sectores que vienen teniendo acumulados importantes de agua en los últimos eventos de lluvias.

La permanencia de aire tropical sobre la franja central del territorio favorecerá a mantener un escenario húmedo, cálido e inestable sobre una amplia porción.

ÁREA CENTRAL Y EL CUYO: Córdoba, Norte de La Pampa, San Luis, sectores al norte y centro de Mendoza, San Juan y La Rioja, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos. Provincias que se verán involucradas en un escenario inestable, con el desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, mejoramientos de manera temporarios.  Sectores de Buenos Aires durante el viernes 13.

Los acumulados más importantes para el centro de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos, este de Córdoba, sur de Corrientes y el norte de la República del Uruguay.

NOA: Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y oeste de Formosa, Santiago del Estero.

NEA: Sur y centro de Corrientes, misiones y el norte de Santa Fe.

Patagonia: Tierra Del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut.

Deja un comentario

Te puede interesar

El alucinante “arcoíris de fuego” que apareció en Singapur

El cielo resplandeció en la tarde del lunes de Singapur: un arcoíris se manifestó por encima de una nube, generando un espectáculo natural pocas veces visto. Sin embargo, el fenómeno se parece más a una bola de fuego.