Desde el espacio

Desde la ventana de la (ISS) – Estación Espacial Internacional

estacion espacial

El planeta tierra es un rompecabezas de formas y colores, desde nuestra perspectiva es a veces imposible resaltar detalles que desde otro punto se aprecian, en este caso desde la Estación Espacial Internacional.

Desde el espacio

La imagen de arriba es la «primera luz» del nuevo sistema de cámaras ISERV, tomadas en el tiempo local de 1:44 pm el 16 de febrero de 2013. Muestra el Río San Pablo, ya que desemboca en el Golfo de Montijo en Veraguas, Panamá.

En enero de 2013, un nuevo instrumento de observación terrestre se ha instalado en la Estación Espacial Internacional (ISS). ISERV Pathfinder consiste en una cámara comercial, un telescopio y un sistema de apuntamiento, situado para mirar por la ventana que mira hacia la Tierra del módulo Destiny de la ISS. ISERV Pathfinder pretende ser un ejercicio de ingeniería, con el objetivo a largo plazo para desarrollar un sistema para proporcionar imágenes a las naciones en vías de desarrollo, ya que controlar los desastres naturales y los problemas ambientales es algo de todo los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *