Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Córdoba tendrá en parte un fin de semana soleado

Para el fin de semana en Córdoba se espera tiempo estable, con viento norte y aumento de la temperatura.


Para el día sábado se notará noche y una mañana fría, con temperaturas mínimas entre 6 y 7 grados, mientras que por la tarde el ambiente será más agradable al sol, ideal para actividades afuera, ya que la temperatura estará en gradual aumento. Valores máximos entre 19 y 20 grados.

Para el domingo, las marcas continuarán en aumento en la tarde, con viento soplando del sector norte, a regular intensidad, lo que dará lugar a una tarde ventosa.  Temperatura máxima entre 21 y 22 grados.  Si salís en la mañana y volvés a casa en la noche, te recomendamos llevar abrigo, ya que los registros mínimos se mantendrán bajos.

Para la apertura de la semana, durante el día lunes 10 se prevé una jornada con cambio de tiempo en curso, viento norte, rotando del sector sur y descenso paulatino de la temperatura.

También se observará el aumento de la nubosidad y con probabilidades de lloviznas y algunas lluvias aisladas para distintos sectores de la provincia, incluyendo al centro provincial hacia el día martes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *