Humor Videos

Con tanto viento, es mejor quedarse en casa

Con tanto viento, es mejor quedarse en casa

Hay dí­as en que lo más indicado resulta quedarse en casa y no salir hasta que mejoren las cosas. Estas pobres mujeres de Boulder, Colorado, habrí­an hecho mejor en no salir y evitarse el disgusto de ser literalmente arrastradas por las intensas ráfagas de viento que soplaron el pasado mes de noviembre. El testimonio en video es impactante y muestra que pese a los esfuerzos por mantenerse en pie, el viento pudo más que la voluntad de quienes trataban de ingresar al centro comercial.

Mención aparte merecen las crueles burlas de quienes estaban captando las imágenes desde una cómoda ubicación, y que no compartimos, aunque creemos que podemos tomarlo con algo de humor. Al menos nos alegramos de que la situación se haya convertido en un simple «blooper», a diferencia de lo ocurrido en España este fin de semana debido a la acción del viento.

6 respuestas

  1. hace cuestion de 2 o 3 dias la imagen del viento y como avanzaba era realmente terrible, lamento no poseer una camara electronica porque en ese caso les estaria mandando la imagen, basta con decir que eran unos 60 km que tenia elviento que avanzaba desde una region que se encuentra en completa seguia, con el suelo al descubierto.

  2. En uruguay el viento se a hecho sentir en lo que va del verano.
    Y hace mas fuerte la sequia.
    Saludos Maria

  3. QUe IDIOTAS CON MAYUSCULAS LOS QUE SE REIAN DE LAS POBRES SEí‘ORAS… bien por la del auto que se bajo a ayudar… asi es la humanidad… unos ayudan y otros se rien… igual todo vuelve… y vuelve rapido señores… que fluya que la vida se encarga de poner a cada quien en su lugar…

  4. tengo q decirles y contarles q aki en la provincia de chaco en la zona norte hay vientos tambien fuertes del norte q llegan a los 75kl x hora en verano y ademas hay mucha tierra saludos a todos!!!

  5. NO ES TAN DRAMATICO QUE ALGUIEN SE BURLE !! RELAJENSE.
    CON LOS DIAS SE VAN A REIR ESAS MUJERES TAMBIEN. NO NOS PONGAMOS EN PURITANOS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *