Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

¿Cómo seguirá la situación de tiempo en el país?

Martes 17: La semana avanzará manteniendo circulación de viento del sector norte sobre el área centro y franja norte del país, dando lugar a mantener un marco de tiempo templado y húmedo, en presencia de cobertura nubosa variable.

Al mismo tiempo, un sistema frontal frío se encuentra avanzando sobre la región norte de la Patagonia hacia el sur del corredor pampeano, viento del sector sur, esto causando el progresivo descenso de las temperaturas para la provincia de Buenos Aires, La pampa y tiempo inestable.  No se descartan chaparrones y tormentas sobre algunos sectores.

El resto de la porción centro y norte del país con poco cambio en las temperaturas, ambiente que denotará porcentaje de humedad elevado y cobertura nubosa variable. Para el oeste y norte de Córdoba no se descartan lloviznas en sectores, producto de nubosidad baja.

Miércoles 18: Poco cambio en cuanto a lo previsto, el ambiente sin modificaciones sobre toda el área central y norte del país, manteniéndose un marco templado. Solo el sur de la región pampeana experimentará descenso temporal de las temperaturas producto de cobertura nubosa e inestabilidad.

PATAGONIA: Ambiente fresco frío sobre la región. Viento en superficie del oeste, ventoso. Avanza sistema frontal frío sobre la región. La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur, con algunas lluvias sobre: Tierra Del Fuego y Santa Cruz. Mejoramientos temporarios. Nevadas en cordón cordillerano (alta montaña) de Santa Cruz, Chubut y extremo sur de Tierra del Fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *