Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

¡Chuy! se viene el día más frío de la semana

A no guardar los abrigos para este miércoles, ya que  se notará fuerte enfriamiento sobre la región pampeana agrícola y áreas de la Zona Núcleo durante la noche y la mañana, con riesgo de heladas en sectores y probabilidades de algunas nevadas en zona alta de montaña de San Luis y Córdoba.

Viento dominante del sector sur. La situación de tiempo se estará estabilizando el sur pampeano conforme avance la jornada, con disminución paulatina de la nubosidad para La Pampa, Buenos Aires y el sector de Cuyo.

Para los que salen temprano de casa a preparar buen abrigo, ya que sobre la mayor parte de la región central y la Patagonia se encontrarán con las primeras horas del día con un escenario mayormente invernal.

Para la provincia de Córdoba y San Luis se estarán desarrollando precipitaciones en sectores, con probabilidades de nevadas en la zona alta de montañas, y también riesgo de heladas en áreas periféricas.
Para disntintas áreas de la provicnia de Buenos Aires tambien se esperan heladas en regines rurales, importante enfriemiento nocturno.

La Patagonia, avance de aire frío sobre la región, con nubosidad variable y viento soplando del sector oeste. Se estarán desarrollando  lluvias y algunas nevadas al sur, sobre la franja cordillerana al oeste de Santa Cruz  y Tierra De Fuego, el resto de la región con cobertura nubosa variable. Ambiente muy frío.  Heladas en toda la dorsal oeste de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *