Tiempo actual

Cambios climáticos

Huracán Igor, se acerca a las Bermudas, pero la pared del ojo del huracán se ha derrumbado, lo que debilita Igor, en formarse como un gran huracan, pero todavía es un peligroso con vientos de 85 MPH.
Los vientos en las Bermudas según su servicio meteorológico, lo consideran como de categoría 1.

Son condiciones de huracán, con olas de 25 a 45 pies que afectan a las aguas el mar de la isla durante el pico de la tormenta. Los edificios de las Bermudas son algunos de los mejores construidos en el mundo, y generalmente se encuentran en elevaciones más altas de las zonas de marea de tormenta, el daño infligido por tanto, en la isla puede ser sólo unos pocos millones de dólares.
Con su pared del ojo desaparecido, es muy poco probable que Igor sea capaz de intensificar antes de tocar tierra.
Se adjunta figura en la pagina siguiente:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=Unknown&oe=ASCII&langpair=en%7Ces&u=http://www.wunderground.com/tropical/tracking/at201012.html&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhifftnFN7VjqlejlSccG2HuSrDg8Q
Igor como se ve desde un radar “en el espacio de instrumentos de microondas” en la órbita polar de F-16 a las 7:36 AM por satélite AST Domingo 19 de septiembre 2010. La pared del ojo sobre todo se derrumbó, dejando sólo un fragmento de atrás en el lado noroeste del centro de Igor. Crédito de la imagen: Laboratorio de Investigación Marina, Monterrey.
94L
Una onda tropical (Invertir 94L) frente a las costas de África, unos pocos cientos de millas al oeste de las islas de Cabo Verde, ha desarrollado una amplia circulación de la superficie y es una amenaza para convertirse en una depresión tropical.
La onda está en un mínimo de 5 a 10 nudos de viento cortante, y es sobre las cálidas aguas de 28 ° C.
El aire seco del Sahara está interfiriendo con el desarrollo, y 94L sólo tiene una modesta cantidad de actividad fuerte, tormenta asociada a ella. Todos los principales modelos desarrollan a 94L en una depresión tropical de 1 a 3 días a partir de ahora.
NHC está dando la onda un 70% de convertirse en una depresión tropical el martes. Con la excepción del modelo NOGAPS, los modelos predicen que se moverá hacia el noroeste 94L hacia el mar.
La tormenta tropical Julia está siendo destrozada por la cizalladura del viento de Igor, y probablemente se disipará el lunes o el martes.
Chaman, los fenómenos antes mencionados, Huracanes, Igor y Julia, se están comportando razonablemente bien, sin causar victimas solamente, danos materiales. Por lo general se dice, que detrás del comportamiento de un gran hombre hay un comportamiento similar, de una gran mujer y viceversa, ambos, se complementan dando una sensación optimista y de estabilidad en su evolución inteligente.
Continuarían inspirados en el medio en que se desarrollan océano Atlántico Norte, hasta el final de sus días sin danos colaterales.

Tifón Fanapi tocó tierra en Taiwán Domingo por la mañana local como una tormenta de categoría 3, con vientos de 120 kilómetros por hora.
Fanapi mató ya a tres personas en la isla, y trajo lluvias de hasta 690 mm (27,2 pulgadas), las zonas montañosas del interior.
Fanapi es el tifón más fuerte que lo que va del año, en lo que ha sido una temporada excepcionalmente tranquilo tifones en el Pacífico occidental.
El tifón más fuerte enteriormente fue el tifón Kompasu, una tormenta de categoría 3 con vientos de 115 mph que azotó Corea del Sur a principios de septiembre.
Según lo visto en radar de Taiwan , Fanapi, ha pasado de Taiwan y ahora está en el Estrecho de Taiwán entre la isla y China continental.
Fanapi se espera que llegue a China sobre 150 millas al este-noreste de Hong Kong el lunes, en la categoría 1 tifón.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *