Fotografías Meteorología

«Sumergidos en la niebla»

Niebla 3

Mucho antes de la salida del sol, Castleton Street y luces de la fábrica se puede ver que ilumina a través de la niebla del valle Esperanza, Peak District, mientras que en otras dos fotografías el sol ya ha ganado terreno y el paisaje se ilumina aún con la presencia de nubes bajas. Las fotografías fueron tomadas por John Finney.Niebla 1

El Peak District es una zona de tierras altas en el centro y el norte de Inglaterra, situada principalmente en el norte de Derbyshire, pero también abarca partes de Cheshire, Gran Manchester, Staffordshire, y el sur y oeste de Yorkshire.

Niebla 3

Niebla 2

La neblina es un estado inestable, en el cual un pequeñas gotas de un líquido están difusas en una masa gaseosa, sin terminar de nuclearse y decantar.

Niebla 4

Niebla 6

Se produce cuando repentinamente cambia la temperatura de una masa de aire húmedo, de manera muy rápida. Entonces el aire (gas) se enfría y el vapor de agua que estaba presente se condensa formando microgotas que no precipitan por ser demasiado pequeñas.

Niebla 1

Otra manera de producir neblina es rociar microgotas de agua con un pulverizador de líquidos en una masa de aire seco. —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *