Aumento temporal de las temperaturas

Aumento temporal de las temperaturas

La semana avanzará con pocos cambios en cuanto a lo previsto, la circulación de viento norte favorecerá al gradual ascenso de las temperaturas, tanto valores máximos como mínimos en gradual aumento, pero de manera temporal. 

La nubosidad comenzará a incrementarse de manera paulatina y en sectores hacia el miércoles 15, momento que un nuevo frente frío estará avanzando sobre el corredor pampeano hacia el área central, por lo que se notará otra vez la caída de las temperaturas para el jueves 16.

Las lluvias van a  quedar desplazadas de amplia franja del país, prácticamente a nivel general, por lo menos hasta el miércoles 15, momento en que no se descarta el desarrollo de algunas precipitaciones: Norte del país, área centro y sur de la región pampeana.

La Patagonia con tiempo variable, ambiente fresco- frío al extremo sur de la región con desarrollo de algunas precipitaciones: Santa Cruz, Tierra Del Fuego y sectores de Chubut. La circulación de viento del oeste y sudoeste con ráfagas,  dando lugar a un escenario muy ventoso y frío.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

Intensa nevada en la zona cordillerana

Durante el día domingo 21 de mayo por la tarde, se registró una copiosa nevada en la zona cordillerana, que sorprendió por momentos su intensidad, además del tamaño de los copos que formaron en pocos minutos un manto blanco.