Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Aumento de las temperaturas en el país

Para el día jueves 27, se espera una noche y mañana fresca para la región pampeana, donde dominarán las condiciones de tiempo estables. Por otro lado, se mantiene la nubosidad variable y  algunas precipitaciones aisladas sobre algunos sectores de Salta, Jujuy y Tucumán.

Para esta jornada se mantendrá  la presencia de aire fresco en las provincias que conforman la región pampeana, tanto La Pampa, como Buenos Aires y Córdoba, notarán noches y am

aneceres con ambiente agradable, tarde más cálidas, con viento del sector norte.

Las lluvias se mantendrán sobre algunas de las principales provincias del norte del país, en el caso de Tucumán, Jujuy, Salta, con lluvias dispersas, con mejoramientos temporarios. De todas formas, se trata de eventos aislados y con bajo potencial.

El resto de la región norte y centro, con tiempo estable, nubosidad variable y descenso de la temperatura. Las lluvias contundentes van a quedar al margen por el momento, dominando condiciones de estabilidad en la mayor parte del país, incluso, con poca a nula presencia de nubosidad.

Para el viernes 28, se prevé una noche y una mañana fresca para el área pampeana, con viento del norte, lo que causará que las temperaturas sigan en aumento. Para cerrar la semana las temperaturas sobre la región central y norte del país estarán sobre los 33°C y 35 °C. 

La Patagonia, nubosidad variable sobre la mayor parte de la región. Desarrollo de algunas lluvias aisladas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut.  Viento soplando del sector oeste/ sudoeste de regular a fuerte  intensidad (con ráfagas). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *