Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Aumento de las temperatura, caluroso

Para la parte final de la semana, durante el jueves 7, las temperaturas seguirán aumentando para la mayor parte del área central y principales provincias del norte. El ambiente caluroso seguirá dominando el escenario.

Para la jornada se llegarán a superar  los 34°C  y 35°C en la mayor parte del extremo norte del país. Para las provincias del centro y Cuyo se estarán concretando máximas entre los 31°C y 32°C, con viento soplando del sector norte.

Norte de Buenos Aires, la Pampa y el Litoral, con ambiente caluroso, temperatura máxima que superarán los 29°C en algunas áreas. Viento del sector este, poca nubosidad, mayormente soleado.

LAS LLUVIAS: quedarán ausentes de la mayor parte de la región central y norte del país, dominando condiciones de tiempo estables. Las provincias que tendrán episodios de lluvias en área son Salta, Jujuy, Formosa y Misiones.

La Patagonia continuará con algunas precipitaciones asociadas a lluvias y algunas nevadas aisladas sobre el oeste de Santa Cruz y Chubut, en puntos de cordillera. Viento de fuerte intensidad  del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *