Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Así se presentará el tiempo para este jueves

Tramo final de la semana, se mantendrán condiciones de tiempo frío para la región central del país, área pampeana, con algunas heladas en sectores.Sobre la zona centro y el Litoral continuarán las lluvias/lloviznas en áreas.

El viento estará soplando del sector este/noreste, con ambiente frío en horas de ausencia de sol para el corredor pampeano. Franja centro y noreste del país, con tiempo más nuboso e inestable, con viento del sudeste.

Las lluvias se mantendrá sobre el Litoral y sobre algunos sectores de la región centro: sectores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires. También sobre Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Santiago Del Estero, se continuarán registrando lluvias de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

La temperatura presentará poco cambio cambio, manteniéndose un escenario más acorde a la época del año, con heladas para la región pampeana y área centro, con algunas nevadas aisladas que se pueden concretar en las Altas cumbres de Córdoba. 

Para el viernes 26, la nubosidad se presentará variable, en gradual disminución, con la mejora paulatina en el estado del tiempo para el área centro y Litoral. Viento soplando sur/ sudoeste, la vuelta del sol y un leve aumento de la temperatura.

La Patagonia con ambiente muy frío en toda la región, temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados, y heladas generalizadas. Viento soplando del sector oeste con ráfagas. Nubosidad variable, algunas lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut. Tierra Del Fuego también con algunas nevadas y lluvias en sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *