Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Así se presentará el tiempo durante el fin de semana

Durante el fin de semana se mantendrá el aire frío sobre la región central del país, con noches y mañanas presentando temperaturas bajas. Gradual y leve aumento de las marcas térmicas en la tarde.

Durante el sábado 10 se prevé intenso enfriamiento nocturno sobre las principales provincias que conforman el área pampeana, desde Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, con heladas en distintos sectores.

Cielo con poca nubosidad, buena insolación en la tarde y viento rotando del sector norte, lo que aportará para un leve repunte de la temperatura. Sobre el norte del país, gradual mejora del tiempo para el NEA, con disminución de la nubosidad y moderado aumento de la temperatura.

Domingo 11: Viento norte de regular a fuerte intensidad para el área central y norte del país, con baja sensación térmica en la tarde, con leve aumento de la temperatura máxima a causa de la buena insolación. Poca nubosidad. 

Disminuye el rango en cuanto a las heladas, de todas formas se mantendrá noche y mañana con temperaturas bajas. Escenario libre de lluvia para la región central, norte del país y el Corredor pampeano. Para el lunes 12 se esperan nevadas aisladas para cordilleras centrales de Cuyo y norte de la Patagonia.

La Patagonia con ambiente muy frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Heladas generalizadas. Nubosidad variable, algunas lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén hacia la apertura de la semana. Viento soplando del sector oeste con ráfagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *