Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Así estará el tiempo para finalizar la semana

Para el día viernes 2 de agosto se notará ambiente frío durante la noche y la mañana para el área central, corredor pampeano, con algunas heladas en sectores al oeste de Córdoba.

Sobre el sur y centro de buenos Aires se mantendrá intensa circulación de viento del sector sur/sudoeste, con ráfagas, afectando a la costa marítima adyacente de Mar Del Plata y alrededores. La velocidad del viento podría alcanzar rachas de hasta 80km/h, y superar lo estimado de manera puntual. Ambiente muy frío, con baja sensación térmica. La intensidad en la circulación disminuyendo hacia el final de día.

Para la franja centro y norte del país se espera buena insolación en la tarde, con aumento de la temperatura. Durante la noche y la mañana el ambiente frío se hará notar.

Libre de lluvias en la mayor parte de la región centro y norte, con nubosidad variable.

HELADAS: Despliegue de heladas sobre la Patagonia y franja oeste del país, limítrofe a cordillera de Los Andes de la región de Cuyo y NOA. Para el oeste de la provincia de Córdoba, zona serrana, también se prevén heladas de moderada intensidad. La temperatura comenzará a aumentar durante el fin de semana.

La Patagonia con ambiente muy frío, temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados, y heladas generalizadas. Nubosidad variable, algunas lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut. Viento soplando del sector oeste con ráfagas. Tierra Del Fuego también con algunas nevadas y lluvias en sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *