Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Así estará el tiempo para el jueves 26

Para la parte final de la semana, durante el día jueves 26, se mantendrá la nubosidad variable sobre el área central y norte del país, con algunas lluvias recurrentes apostadas al oeste y noroeste. El viento del este/sudeste, estarán aportando carga de aire húmedo.

El tiempo inestable continuará alojada en franja oeste del país,abarcando desde el sector Cuyo, centro y NOA: San Luis, áreas de Córdoba, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, sobre el área de cobertura se mantendrá la nubosidad variable, con algunas lluvias. No se descartan chaparrones y tormentas de manera local.

Para el sur pampeano, más precisamente sobre las provincias de La Pampa y Buenos Aires, se espera noche y mañana con aire fresco en circulación. Viento este/noreste, aportará aire húmedo, manteniendo la nubosidad de forma variable. Poco cambio de la temperatura.

El aire húmedo se mantendrá presente en capas bajas, lo que será favorable para mantener nubosidad y condiciones de tiempo inestable. La circulación noreste, promoverá al aumento moderado de las temperaturas.

La Patagonia, sobre el extremo sur, la  nubosidad se presentará variable y desarrollo de algunas lluvias sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste,  de regular a fuerte  intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *