Arco iris en movimiento

Les presentamos en esta ocasión un nuevo video filmado en el formato time-lapse; esta vez, se trata de un hermosí­simo arco iris que surca los cielos crepusculares de Praga (República Checa). Se destaca el movimiento del arco iris a través del cielo mientras el Sol se mueve de forma opuesta, hasta ocultarse a espaldas del observador.

Para la filmación se utilizó la misma técnica que ya vimos en los videos de las olas en el mar de nubes: una imagen estática captada con regularidad (en este caso, exactamente cada diez segundos) que luego otorga el efecto de un desplazamiento a gran velocidad. De esta manera podemos apreciar el movimiento de cosas que nos parecen estáticas a simple vista.

Autor de la animación: Martin Setvak
Fuente: Revista RAM

5 Comments

  1. BUENISIMO EL VIDEO DEL ARCO IRIS EN MOVIMIENTO.ME GUSTO LA MAYORIA DE LAS NOTAS.SIGAN ASI!.LES DEJO MIS SALUDOS!!!

  2. HERMOSO QUE LINDO SERIA Q HALLA MAS DE ESAS COSILLAS TODOS LOS DIAS

  3. qué bello 🙂

  4. es una pena, no puedo ver el video, aparece en blanco. “Colecciono” Arco Iris

  5. 😮

Deja un comentario

Le podría gustar además

El mal tiempo se potenciará sobre el norte del país

Mediados de la semana, frente cálido sobre el norte del país y la continuidad de precipitaciones, sobre todo para la franja del NOA: centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, Formosa, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero. Las condiciones de inestabilidad también se observarán sobre el norte - noroeste de Córdoba y sectores de la Rioja, con mejoramientos temporarios.