Curiosidades y rarezas Fotografías

No se pierdan los «castillos de hielo»

Castillos de Hielo 4

Estos Castillos de Hielo, que son unas formaciones de hielo de 30 metros hechas por el hombre son la mayor atracción turística de Silverthrone, los cuales están conformados por túneles y arcos, que por las noches son iluminados con más de 200 lámparas fluorescentes. Se construyen enteramente fuera del hielo y dependen del aire frío del invierno de las montañas rocosas para cristalizar y para crecer cada noche, hasta alcanzar los 30 metros y a veces más.

Castillo de hielo 4

Por la noche, los castillos están iluminados desde dentro por múltiples luces de colores LED, dotando a la instalación de un aire mágico.

Castillo de hielo 2

Los castillos de hielo de Christensen se forman desde una alberca congelada, formando carámbanos goteando agua para levantar la estructura.

Castillo de hielo 1

Se utilizan millones de galones de agua para el montaje de cada castillo, lo que le permite alcanzar alturas de hasta siete metros.

Castillo de hielo 0

El objetivo de Christensen es conseguir llegar a los 10 metros de altura cuando los albores de la primavera comiencen a derretir estos castillos efímeros.

Fotografía: Alan Fullmer, Dustin LeFevre, Alan Fullme, Nishanth, Una Big Pixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *