Curiosidades y rarezas

Al final del arco iris

¿Hay una olla de monedas de oro al extremo de un arco iris?

¿Alguna vez quisieron estar en uno de los extremos de un arco iris? Estas personas en Skógar, Islandia, lo lograron y aquí­ está la foto que lo demuestra. La cascada de Skógar es uno de los más bellos lugares del mundo, y en ocasiones allí­ se dan las condiciones necesarias para la formación de un arco iris, lo que obviamente es uno de los principales atractivos del lugar.

Extremo de un arco iris en Skógar, Islandia. Foto de Nunni Konn

Haciendo click sobre la foto se puede ir a la página de su autor (Nunni Konn) para poder verla a mayor resolución y admirarla en toda su plenitud.

38 respuestas

  1. Cuando era niña tuve una experiencia similar a la que se aprecia en la fotografia, y estiré mis manos y logré tocar el arcoiris, la experiencia duró menos de 10 segundos, ya el extremo desaparecio e inmediatamente y aparecio a unos 5 KMS del lugar.

  2. Hace unos dias vi el final y el principio de un arco iris, aclaro q era un arco iris muy pequeño, por supuesto que el extremo final se desvanecia en el cielo, pero estuve claramente en el comienzo, no dejo de pensar en ello, fue algo bello, hermoso

  3. en nvo chimbote vimos 4 arco iris uno estaba alrrededor del sol y los otros en diferentes direcciones

  4. quiero ver los 4 arco iris que vió ese chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *