Curiosidades y rarezas, Humor

El meteorólogo que se salvará cuando llegue el Fin del Mundo

26 104

Lo que les contaremos a continuación tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una gran narración épica: abundantes dosis de ternura, simpatía y calidez, pero también mucho suspenso, aterradores supervillanos… y unicornios.

Nuestra historia comienza cuando Albert Ramon, un meteorólogo de la ciudad de Austin, Texas, fue a dar una charla en una escuela primaria local. Allí les comentó a un grupo de atentos alumnos sobre su actividad diaria y sus tareas como pronosticador del tiempo y presentador de TV.

El pequeño Flint, uno de los estudiantes que asistió a la charla, quedó tan impresionado con la presentación de Ramon que decidió enviarle una carta y un dibujo, al domicilio del canal donde trabaja el meteorólogo. No conforme con eso, también se animó a contarle cuáles eran sus planes para cuando fuese mayor de edad.

Es que hay niños que dicen “cuando yo sea grande quiero ser médico”… o bombero, o domador de leones, o periodista, o fotógrafo de cadáveres asesinados. Pero los planes de Flint resultaron ser muy diferentes a los de cualquier otro jovencito, y también mucho más ambiciosos. Porque Flint quiere ser el Ultra-Señor Supremo del Universo.

A continuación les mostramos la carta que envió el pequeño Flint y luego, su traducción:

Dice Flint en su carta (que remata con una simpática sonrisa):

“Querido Sr. Ramon,

Gracias por venir a nuestra escuela y enseñarnos sobre el tiempo.

Algún día, cuando sea el Ultra-Señor Supremo del Universo no lo convertiré en mi esclavo. Usted vivirá en mi castillo de 200 pisos de altura mientras mis sirvientes unicornios lo alimentarán con donas desde sus cuernos.

Yo mismo personalmente le haré un trono mitad de platino y mitad de oro con incrustaciones de joyas.

Gracias de nuevo por enseñarnos meteorología. Usted es más fabuloso que un mono usando un traje hecho de tocino, montado sobre un unicornio robot con un sable láser en el cuerno, posado en un transbordador espacial cerca de Marte y envuelto en llamas… Y por si no lo sabía, eso es algo muy dulce.

Sinceramente, Flint.

PD: Mire el dibujo de atrás.

El “dibujo de atrás” que menciona Flint muestra al Sr. Ramon sentado en su trono de oro, platino y joyas incrustadas mientras es alimentado con donas por un sirviente unicornio:

“-Sus donas, amo. -¡Maravilloso!”

Realmente, nos gustaría saber qué les habrá contado el Sr. Ramon a los chicos durante la clase para convertirse, a partir de la imagen de la izquierda, en algo más fabuloso que “un mono usando un traje hecho de tocino, montado sobre un unicornio robot con un sable láser en el cuerno, posado en un transbordador espacial cerca de Marte y envuelto en llamas” imaginado por Flint y que vemos representado a la derecha:

¿De verdad no les parece muy dulce?

26 comentarios

  1. LA Diosa Pawii 20/03/2012 a 13:54:39 - 

    Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja me mate de risa amigoo!

  2. sebastian 25/03/2012 a 20:16:39 - 

    ¿Sera algo dulce como dicen o a este chico tiene problemas grandes de imaginación?. Al punto tal que deberia recibir atención psicológica.

  3. Mauricio33 27/03/2012 a 08:40:45 - 

    Con todo respeto, Pero el mono se viste de Esmoquing, que es un traje negro, largo y elegante que se usaba para ir a la Opera en las funciones de gala el siglo pasado.

  4. hugo 27/03/2012 a 19:20:00 - 

    Es fácil de ver cuanto de bello tiene esa idea del niño, sea lo que sea que haya visto u oído…
    Es que antes de crecer, y cuando más pequeños somos(niños), estamos muy capacitados para crear, cómo no? si venimos de un Padre Creador! y re-hacemos muchas cosas. Pero dejamos de asombrarnos ante la posibilidad de crear. Y, es que a medida que vamos recibiendo informacion, nos vamos desviando del camino de la Creación, y más info metemos, más se nos dificulta hacer de la nada misma un algo; más complicado se nos hace creer en cosas simples pero tan complejas como ver lo que no es, hasta crearlo, desde la idea hasta la visualización; hasta su materialización.

  5. SUSANA 29/03/2012 a 09:38:29 - 

    pobrecito, ese pibito necesita mas aire libre y contacto con la realidad!!!, genio de que? ayudenlo o sera un futuro fracasado antisocial, tiene la cabeza quemada de violencia y resentimiento, no ven que quieren vengarse de no se que, esta contra todos, va menos contra el meteorologo…..que se haga amiguito de alguien y se ria mas….pobrecito

  6. gladys 29/03/2012 a 15:56:47 - 

    ES HERMOSO COMPARTIR ESTO YA QUE A MI ME ME PASA EN MI NUEVO DESAFIO COMO DIRECTORA EN ESCUELA 331 RIO CHICO ABAJO RIO NEGRO ARGENTINA. ESTOY A 120 KM DE JACCOBACCI RIO NEGRO. ES AGRADABLE VER COMO NUESTROS PEQUEÑOS EN CRECIMIENTO AFLORAN EMOCIONES Y DESENCADENAN EN APRENDIZAJES….GRACIAS…
    MI ESCUELA APARECE EN EL FACE ESCUELA 331

  7. jose 31/03/2012 a 15:23:31 - 

    Dios me encanto!!! Es increible la imaginacion de ese niño.. Cual sera su email para mandarle a decir que la idea de tener un unicornio que me sirva donnas me encanta?? No hay posibilidades de conseguirse uno por aca???

  8. Ezequiel 31/03/2012 a 20:04:07 - 

    Sebastian y Susana: La imaginación es un regalo hermoso que tiene el ser humano, lamentablemente se va censurando a medida que pasa el tiempo, como dice el señor Hugo.
    La evolución humana a dado pasos agigantados a causa de la imaginación, aunque existe una linea entre lo real y lo que la persona piensa que es real, en el siguiente link encontrarán un texto que explica un poco más claro el Pensamiento Complejo:

    http://www.gestiopolis.com/economia/ensayo-del-pensamiento-complejo.htm

    Saludos!

  9. Maria del Carmen Taboro 04/04/2012 a 19:17:08 - 

    También yo no veo dulzura , ni ingenio, ni ternura en la actitud de ese niño. Mas bien veo que su mente está trabajada por la violencia, deben ser las series de TV que hoy apuntan a hacer de un niño un dios y tener bajo su poder a todo el mundo. Resentido y hambriento de atención. Penoso.

  10. marcelo 13/04/2012 a 08:03:30 - 

    esto pasa por estar fumando cosas raras delante de los niños

  11. Emilse 14/04/2012 a 22:27:33 - 

    Por un lado siento “simpatía” al ver la creatividad de este chiquito que aunque sea siente cariño por el metereólogo, pero por el otro, creo que tiene muchas “horas” de televisión y de computadora.
    Pienso que le vendrìa muy bien un poco de aire y sol en companía de sus padres y porqué no una consulta con un sicólogo también como para salir de dudas y estar tranquilos los padres…

  12. micaela 15/04/2012 a 16:22:50 - 

    aai por favor!..es solo un nene!..quien no cuando era chiquito no tenia cierta imaginacion..me van a decir q algunas no soñaban con ser princesas y otros con super heroes!..por favor..dejenlo que vuele mientras pueda y dejen de juzgar a la pobre criatura!

  13. Cristian 18/04/2012 a 16:09:10 - 

    A mi también me parece que mas allá de la ocurrencia y del colagge imaginativo, lo que se refleja es odio y venganza. La culpa, claro, no es de ese niño. Hay que ver cual es el contexto en el que está viviendo. Países como los EEUU está lleno de adorables niñitos que cuando crecen van con un arma a clase a reclamar su lugar en la sociedad.
    Esta carta es un llamado de atención…

  14. Gonzalosc 23/04/2012 a 15:50:01 - 

    Me parece interesantísimo lo que ha suscitado este aporte de Fernando Tineri. La impresión que me da es que, como los sueños, cada uno refleja lo que vive: unos violencia y odio, otros dulzura y creatividad libre. Me quedo con los últimos para construir una Argentina más vivible. Saludos a todos.

  15. ANGEL 03/05/2012 a 11:09:23 - 

    A todos aquellos que ven odio y violencia en una imaginacion sin limites de creatividad.Yo, humildemente les sugiero que busquen ayuda, para limpiar esas mentes retorcidas, incapacesde ver atraves de la vision de un niño, que esta viviendo libre de los preconceptos, y tabues cinicos, de esta enferma humanIdad

  16. io 05/05/2012 a 21:32:55 - 

    yo opino que esta lokito

  17. Fernando 18/05/2012 a 14:07:06 - 

    Estimado Fernando: Con respeto por todo el panel de preopinantes lo haré solo por mi.Tengo 66 años, ello no me otorga ninguna relevancia para opinar sobre la mentalidad de los niños pues no soy psicologo infantil, ni terapeuta infantil, soy solo abuelo, de 12 nietos. Ello si me otorga autoridad para comentarte que en la mente de todos los niños se desarrolan eventos de toda índole, como me pasaba al ver pasar un gran barco por el rio Paraná y querer se capitán. Pero en la adolescencia fui capitán de mi kayac, construido con un amigo queridísimo, y que aún hoy cuando recuerdo las aventuras en el vividas me cargan la emoción. Asi no me asombra lo que le pasó a RAMON con FLINT, de esas infantiles elucubraciones nacen las mentalidades grandes o no que han de influir en la humanidad. Yo a lo mejor ya no esté, pero que bueno sería que beneficie a los 12 que anteriormente te mencioné. Te estoy agradecido por tu inquietud de transmitir esto. Es común a la humanidad. Un abrazo. Fernando

  18. ximena 29/05/2012 a 21:24:34 - 

    jaajaa que raro la gente mal pensada siempre!!! en todos lados!!! con sus mentes retorcidas!!!
    en ves de ver que es solo un niño jugando con su imaginación!!!

  19. Monik 01/06/2012 a 11:40:09 - 

    Hola, desde los 12 años, y ya tengo 58, he luchado por y para los niños. Hasta para el “niño interior” que todo “adulto” lleva consigo por toda la eternidad. Pero nunca imagine que un niño ya se convirtiera en despota y tirano a tan temprana edad…porque salvar SÓLO al maestro….mmmmmmm no habla muy bien del ALMA BONDADOSA que DEBIERA mostrar. Bueh, …el fin del mundo como todos creiamos de niños, NO EXISTE, el ej. mas claro te lo da el nacimiento de un bebé, MUERE a una forma de vida y NACE en otra. ASI QUE A AGUANTAR….LA VIDA ES ETERNA. SOLAMENTE “PASAMOS” DE GRADO o DIMENSION. CARIÑOS DESDE CORDOBA ARGENTINA

  20. ignacio 10/06/2012 a 15:56:38 - 

    Como puede ser que esten encontrando tantas cosas negativas en un niño inocente con tanta imaginacion, que como adultos hemos perdido? Un chico de los menos que hay, con fantasia y cariño, le muestra a un adulto su mundo, no tiene que ser un enfermo mental como lo tildan muchos comentarios. Mas enfermos estamos los adultos pòr ver porquerias en la mente de un niño que no tiene mas que eso, su imaginacion.

  21. Hector-juy 13/06/2012 a 12:56:58 - 

    sin pecar de mojigato para ver lo tierno,ni creerme discipulo de freud para detectar un posible sociopata,mi opinion es que es de esperarse en un pais cuyo deporte favorito es subirse a una azotea y empezar a dispararle a los vecinos,compañeros de estudio y presidentes…Ramon,un grande ,lo que me extraña es que el niño tenga mejor ortografia que varios de los que comentaron ,jeje

  22. andrea 25/07/2012 a 01:07:13 - 

    me parecio macabro,espantoso.me puso la piel de gallina.demoníaco.un niño diciendo que va a ser supremo??y que no lo tendrá como esclavo??dandole a entender que se quede tranquilo…? le dara de comer donas en los cuernos de los unicornios??y diciendo que es un mono vestido de tocino,yo por mi parte lo siento como despectivo y bueno lo demas ni hablar.y rematando que eso es dulce??? siii para satanas o el anticristo es dulce!!!re dulce…

  23. andrea 25/07/2012 a 01:16:05 - 

    en conclusion el supremo demonio no te tendrá como exclavo..si no que tendrá muy bien atendidos con sus cornudos dandote de comer la gula de las donas en sus cuernos.si a vos que sos un mono vestido de tocino!! y por ultimo quedaras envuelto en llamas!!. DIOS a ese niño hay que hacerle un exorcismo..

  24. Anto 13/08/2012 a 08:25:51 - 

    Pf,,, si claro, siempre inventan de cosas me parece qe estan pasados de peliculas ;)

  25. Alejandro 07/09/2012 a 10:14:34 - 

    La imaginación de un niño no tiene límites ni fronteras, va mas allá de la realidad, es que la imagináción atada a lo real carece de fantasía y sin fantasía no se despega de suelo, que creen que imaginaban los hermanos Wrigth cuando eran niños por ejemplo? Estaban locos? Alguien habló de violencia, violencia? Tratar a un niño de supremo demonio, psicópata, eso si es violencia señores, deben entender que la mente de un niño es todo un universo y que después de adultos se va transformando en un pequeño mundo hasta transformarnos en “supremos amos del conocimiento” creyendo saber que podemos entender el pensamiento de un niño.
    Sigan castrando así la mente de sus hijos y será el peor error de sus vidas.

  26. Edgar Faure 29/12/2012 a 20:09:38 - 

    Qué imaginacion del chico éste! Creo que Flint tiene un gran potencial por delante para conformar la exclusiva casta de los “mentirólogos” o es que es que en ese momento estaba en las nubes. ¿Será que le perdonamos por haber escrito mal “meteorology” en inglés?

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

 

TOP 5 Los más vistos

  • calentamiento global

    Qué podemos hacer para frenar el calentamiento global

    No podemos esperar que los polí­ticos y burócratas decidan qué hacer con respecto al calentamiento global. Nosotros mismos podemos tomar la iniciativa, aplicando algunas recomendaciones bastante simples, que además pueden ayudarnos a ahorrar dinero y mantenernos más saludables. Esta lista es sólo un ejemplo de muchí­simas cosas que podemos realizar para reducir la emisión de…

  • Prese d

    El 12 de julio presenciaremos una “superluna”

    Amantes del cielo nocturno, de la astronomía, de la fotografía, a empezar a tomar nota desde ya, dentro de dos semanas tendremos la posibilidad de deleitarnos con la “superluna” iluminando la tierra, si las condiciones de tiempo son las ideales para entonces, nada podrá  impedir que una vez más nos deleitemos con el espectáculo que nos…

  • Lenticularis 4

    ¿A donde se observan las nubes lenticulares?

    Como podrán imaginar, primero hay que tener mucha suerte. Las mejores estaciones para observarlas son invierno y primavera, pues en estas estaciones el viento de gran altura sopla con más fuerza. Un viento más fuerte, implica una mejor onda gravitacional para la nube. En teoría se pueden ver en cualquier montaña, pero como les dije…

  • Tormenta-123

    Supercélula sobre Kansas

    Una supercélula espectacular sobre el Flint Hills, cerca de la ciudad de Severy, Kansas fotografiada el sábado 10 de mayo 2014. La temporada de tormenta está arremetiendo con toda crudeza sobre amplia franja de los Estados Unidos, en puntos comprendidos con la zona del Callejón de los Tornados. Aquí una muestra de las ultimas estructuras supercelulares…

Ultimos comentarios

  • Beatriz Rendesi: Muy buena toda la información, lo que no encuentro es registro de temblores, vivo en traslasierra y...
  • juli: Hola! ustedes podrian decirme en que momento del dia la luna esta mas grande esta samana? a que hs? eso difiere...
  • ingeniero: Sería oportuno tal vez analizar el calor que se nos viene, porque realmente a menos que esté errado este...
  • Juan Carlos: Gracias a kazatormentas al al sr.chaman x sus comentarios, de acuerdo a mi pregunta. saludo a uds. muy...
  • CHAMAN: La Invest 93 L por NHC, Preanunciada con motivo del accidente Del avion Español en el norte de la Repu.MALI...